LA PREVIA: CITA CON LA HISTORIA EN GETXO

Intenso fin de semana que comienza el sábado con los más pequeños de la escuela en la 2ª Fase de las competiciones organizadas por la FRM, los alevines disputando la 6ª jornada de liga, las chicas del Sanse “Palante” luchando por un puesto en la final de oro de la liga promoción y finalizará el domingo en Getxo donde el equipo femenino de DHF puede hacer historia entrando por primera vez en los Play-Off.

Pero vamos por partes. Primera cita el sábado en Orcasitas para las categorías sub10, sub8 y sub6 en la 1ª jornada de la 2ª Fase de las competiciones organizadas por la FRM. A partir de las 10:00 podremos disfrutar con las evoluciones de nuestros pequeños, con especial atención a los Canterbury Crusansers (Sub10) que entran en competición encuadrados en el grupo C junto a Alcobendas Rojo, CRC Azul y Hortaleza Rojo.


El equipo alevín tiene un difícil compromiso en Puerta de Hierro. Se enfrenta en la 6ª jornada de la liga de segunda categoría a las 10:45 al líder invicto de la categoría. Pero nuestr@s chic@s vienen de cosechar dos victorias consecutivas y no se lo pondrán nada fácil a su rival.


La última cita del sábado tendrá lugar a las 12:00 en la Dehesa. Las chicas del Sanse “Palante” se han ganado con su enorme participación en la liga promoción un puesto en las semifinales de oro. Su rival por un puesto en la final serán las Águilas de Toledo, rival al que nuestro equipo ganó en la última jornada en su campo.


El plato fuerte de la jornada queda para el domingo. Nuestro club tiene en Getxo una cita con la historia. Nuestras chicas disputan allí la 7ª y última jornada de la liga regular de División de Honor con opciones de entra por primera vez en  play-off. Sería sin duda un merecidísimo premio para la fantástica temporada que han realizado en la máxima categoría del rugby femenino nacional.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    pipillastyle (martes, 08 marzo 2016 17:06)

    Animo chicas que tenéis que llegar a lo más alto. Sois unas crack y vuestro esfuerzo bien merece que ganéis a Getxo y os clasifiquéis para la fase final.

  • #2

    RIKY (miércoles, 09 marzo 2016 15:37)

    LO MIRES POR DONDE LOS MIRES VAMOOOOOS SANSEEE!!!