LA PREVIA: DEBUTA EL SEGUNDO EQUIPO FEMENINO DEL SANSE

Olvidadas las vacaciones, ya estamos totalmente metidos de nuevo en la segunda parte de la temporada. Y esta nueva jornada que nos ocupa viene con otro momento histórico para la familia sansera. El recientemente creado segundo equipo femenino del Sanse debuta en la liga Promoción Madrileña. El esperado comienzo se producirá el domingo 17 a las 16:00 horas frente a Tres Cantos RC en el campo de los tricantinos. Un hecho que enorgullece a todo el club por lo que invitamos a todos a acercarse a Tres Cantos a animar a nuestras chicas.

Importante cita del primer equipo femenino en la 2ª Jornada de la División de Honor Femenina. Nuestras chicas se desplazan a Girona para enfrentarse G.E.i.E.G., equipo que sucumbió en la primera jornada ante el potente Olímpico y muy complicado siempre en su feudo. Tras el buen partido de la primera jornada (a pesar de la derrota), nuestras chicas viajan con la ilusión de traer algún punto de tierras catalanas.

 

El sénior masculino visita el difícil campo de Majadahonda, actual líder de la primera regional. Tras la victoria frente a Hortaleza, nuestros chicos tienen la ilusión y las ganas de sacarse la espinita de la derrota en con el tiempo cumplido en el enfrentamiento de la primera vuelta con los majariegos en el partido de ida. El partido tendrá lugar el domingo a las 13:15.

 

Para el sábado queda el partido de la 9ª jornada de la liga promoción sub 14, aplazado la pasada semana. Nuestr@s pequeñ@s guerrer@s visitan el campo del URO Rugby Alcorcón en un partido que se jugará a las 12:00 horas. Una victoria permitiría a nuestro equipo acabar la primera fase líder con una única derrota, culminando una estupenda campaña con excelente juego y resultados.

Escribir comentario

Comentarios: 0