EMPIEZA LA DHF, COMIENZA EL ESPECTACULO

Este fin de semana el primer equipo del Sénior Femenino del Xv Sanse Scrum comienza su participación en la División de Honor Femenina. Y empieza a lo grande, recibiendo en casa al potente  conjunto de INEF Barcelona, el equipo más laureado de la competición con 3 títulos en las tres primeras ediciones de la máxima competición del rugby femenino nacional. El partido se disputará el domingo 10 de enero a las 11:30 en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.


Partido muy duro para comenzar, pero las buenísimas sensaciones en una copa de Madrid en la que nuestras chicas han ido de menos a más nos hacen ser optimistas de cara al encuentro.

Tras finalizar el partido, a las 13:00 horas, las dragonas del Xv Hortaleza debutan en la DHF tras conseguir el ascenso el pasado año. Reciben la visita del actual campeón de la competición, el CRAT A Coruña. Debido a los lamentables actos acaecidos el pasado 2 de Enero, cuando unos vándalos provocaron un incendio dentro del campo de Rugby quemando los protectores de los palos, el césped y los palos, las chicas de Hortaleza no podrán debutar en casa, por tanto lo harán en nuestro campo de la Dehesa Boyal tras finalizar el partido de nuestras chicas.

 

Disfrutaremos el domingo por tanto de doble sesión del mejor rugby femenino nacional en nuestro campo, te lo vas a perder??

Escribir comentario

Comentarios: 0