LA PREVIA: LOS SENIOR NO QUIEREN PERDER EL TREN DE CABEZA

Arranca el fin de semana el sábado a partir de las 10:00 con la 3ª jornada de la 1ª fase de la competición organizada por la FRM para los Benjamines. Oportunidad única para ver las evoluciones de un equipo en continua evolución que, con el apoyo de los prebenjas, prometen dar espectáculo.


A las 12:00 llega el turno del equipo alevín que en esta ocasión se desplaza a Las Rozas para enfrentarse a Industriales Negro en la 5ª jornada de la liga promoción. Nuestr@s chic@s cuentan todos sus partidos por victorias y ocupan la primera posición en la liga.

Finaliza el fin de semana con doble sesión de los equipos sénior el domingo en la dehesa. A las 13:30, el equipo femenino recibe la visita de las chicas del Liceo Francés en la 8ª jornada de la copa madrileña con el único objetivo en sus mentes de conseguir una victoria que les permita no perder de vista a los equipos de la cabeza de la tabla.


A la conclusión de este encuentro, llega el turno de los chicos. El sénior masculino se enfrenta a las 15:30 al CR Alcalá en la 7ª jornada de Primera Regional. Tras la brillante victoria la pasada semana frente a Alcobendas, este partido cobra mayor importancia si cabe para las aspiraciones de nuestro equipo de acabar lo más arriba posible en la liga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (miércoles, 18 noviembre 2015 00:00)

    Otro finde completito disfrutando de nuestros equipos!!!!!!!!!