LOS ALEVINES SIGUEN IMPARABLES

XV Sanse Scrum RC - 45     14 - Arquitectura Rojo

 

31 de Octubre de 2015  Crónica y Fotos: Ramón Pérez

El equipo alevín del Xv Sanse Scrum afrontaba con la moral por las nubes el segundo partido de la liga promoción tras su fantástico arranque. En esta ocasión, recibían en casa a Arquitectura Rojo en un partido en el que no falto el apoyo de una afición cada vez más numerosa.


Empezó el partido muy igualado y con muy buena defensa de ambos equipos, pero en una buena presión recupera el balón el Sanse y en una gran jugada de continuidad de nuestr@s chic@s y vino el primer ensayo.

El balón no tenía un dueño claro, se sucedían los ataques por ambos equipos parados por dos defensas que se estaban mostrado muy duras antes las acometidas rivales. En uno de estos toma y daca, Itziar toma la iniciativa y abre un balón para que Vozzi marque su segundo ensayo.


Tras el saque de centro, vienen unos minutos de despiste del equipo local. Perdemos el balón y Arquitectura trenza una buena jugada que acaba con el oval posado tras la línea de marca Sansera, apretando el marcador.


Este hecho, lejos de amedrentar a los nuestros, parece que les hace espabilar y siguen jugando con muy buena continuidad, abriendo balones y con los apoyos en su sitio. Así, fruto de esta continuidad en los apoyos,  llega el tercer ensayo, esta vez de Adri que el mismo se encarga de transformar.

Finaliza la primera parte con una serie de arremetidas de los arquitectos, que no bajaron los brazos en ningún momento, pero que son paradas en seco por una defensa que placa todo lo que entra en su 22.


El equipo visitante sale con ganas en la segunda parte y prácticamente en el primer balón consigue un nuevo ensayo para su casillero. El equipo local parece que ha salido relajado tras el descanso y los de blanco están encontrando muchos huecos que, afortunadamente, no consiguen concretar en ensayos.


Poco a poco parece que nuestr@s chic@os vuelven a recuperar la confianza y una gran defensa les hace recuperar un balón que abren directamente al ala para que ensaye Cesar.


El partido está llegando a su fin, pero aún hay tiempo para una última acometida tras el saque de centro. Recuperamos el balón y tras una jugada a la mano, Longa rompe la línea defensiva, lo que permite a Andres ensayar solo bajo palos tras el excelente apoyo a su compañero.


No dio más de si el partido, gran victoria de nuestro equipo alevín que le sitúa con dos victorias en dos partidos. Felicidades a nuestr@s chic@s.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Olga (martes, 10 noviembre 2015 16:35)

    Es@s son nuestr@s chic@s.A seguir trabajando duro!!!

  • #2

    Juanan (martes, 10 noviembre 2015 20:47)

    ¡Esto promete!