LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA SE ESTRENAN

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos. Tras dos meses de entrenamiento es el momento de plasmar en el terreno de juego todas las habilidades aprendidas. Para los noveles significa su primer contacto con nuestro amado deporte, para los veteranos de la categoría el demostrar que queremos luchar con los mejores, y para nuestros más jóvenes recién ascendidos enseñar a todo el mundo que esto va más de ganas y pundonor que de tamaño.


Este sábado es un gran día para todos nosotros. Los más pequeños de la familia sansera se desplazan a Orcasitas (Parque de la Paloma, s/n (esquina Rafaela Ybarra)) para disputar la 1ª jornada organizada por la FRM para las categorías Sub6, Sub8 y Sub10.

Destacar que gracias al numeroso grupo de prebenjas de este año y al esfuerzo y compromiso de sus familias, se han podido presentar dos equipos de sub10 en esta jornada. Doble alegría, doble diversión.

La jornada  comienza a las 10:00, pero podéis consultar en el archivo de descarga los horarios y rivales exactos de cada categoría.

En casa tenemos este fin de semana dos citas. El sábado a las 12:00 horas saltará al campo nuestro flamante equipo alevín para disputar la 2ª jornada de la liga de promoción madrileña. Cita muy recomendada para disfrutar de las evoluciones de este equipo que ya es una autentica piña.

Para el domingo queda la única cita de los equipos sénior de esta semana. El femenino del Xv Sanse Scrum recibe en casa al Complutense Cisneros, equipo igualado a puntos con el nuestro y que nos precede en la clasificación. Una buena oportunidad para nuestras chicas de seguir por la senda de la victoria retomada la pasada semana y seguir cogiendo confianza de cara a futuras citas. El partido se disputará a las 17:30 horas en nuestro campo de la dehesa.

Escribir comentario

Comentarios: 0