LA FAMILIA DEL TOUCH CRECE

El sábado tuve la oportunidad de compartir la mañana con los componentes de la familia sansera que forman parte del equipo de rugby touch, y la experiencia no pudo ser más gratificante.

La primera sorpresa agradable fue el ambiente. Ese “sanse flow” del que tanto presumimos se percibe sin ambages en el equipo. Las ganas de aprender, de colaborar con el otro, de divertirse haciendo deporte se respira en cada ejercicio, en cada enseñanza, y sobre todo en el partidillo final. El buen rollo reinante es sin duda la seña de identidad de este equipo.

La segunda, la cantidad de gente que se está apuntando a esta modalidad. Esa mañana éramos 14 personas (con mejor o peor forma) compartiendo el oval. Y faltaba algún fijo que no pudo delegar su presencia en la importante reunión de la escuela, de lo contario el numero hubiera sido aun mayor.


Destacar por ultimo la predisposición, ganas e iniciativa que transmite la entrenadora y autentica culpable de que este proyecto se esté llevando a cabo.


En aquella “Jornada de introducción al touch” de noviembre del pasado año se comenzaron a construir los cimientos de lo que, gracias a Tete, es una realidad.


Así que, ahora ya con conocimiento de causa, os invito a todos (jugadores que estén impedidos para el contacto y/o socios no jugadores, mamas, papas, tíos, ex-jugadores y cualquier persona dispuesta a disfrutar) a formar parte de este proyecto, de este equipo, a participar y descubrir un rugby sin contacto, disfrutando de una maravillosa compañía junto al oval rodeado de personas con muchas ganas por aprender, hacer deporte o simplemente a pasar un rato con amigos.


Los sábados de octubre a las 11:00 en el campo de rugby de la dehesa.

NO OS LO PERDAIS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Victor (martes, 06 octubre 2015 23:24)

    A seguir asi. Un saludo