SCRUM RC: 20 AÑOS DE HISTORIA

Tres años después de su creación en 1995, el club SCRUM R.C. recibió su "primer premio"... no, no se había ganado nada, más bien se llevaba perdiendo todo lo que se jugaba desde que se había creado el club, pero la FRM  quiso premiar el esfuerzo, el trabajo... la constancia... el no tirar la toalla... pocos hubiesen dado un duro por el futuro de ese equipo, de ese club... pero se siguió trabajando y pasados algunos años, llegó la primera victoria contra el eterno rival y luego vendrían más y con los años se consiguió ganar en algún momento a todos los equipos de la liga madrileña... y se consiguió incluso ir a la copa de la reina (antes no había DHF). Por si se lee mal, el texto dice "A SCRUM R.C. POR SU PERTINAZ TRAYECTORIA"

20 años han pasado de la creación del club... club que ya no existe como tal, pero que se unió al xv Sanse para formar el actual xv Sanse Scrum y seguir juntos creciendo y enseñando los valores del rugby.

Ahora, cuando hace 20 años que se creó el club SCRUM R.C, es una gran alegría que este nuevo club xv Sanse Scrum, reconozca también el esfuerzo y trabajo de todas las mujeres que pasaron por el equipo (de toda la gente que nos apoyó) y en definitiva de las que siguen en él... que sigan pasando los años y que el club xv Sanse Scrum no decaiga y siga creciendo, ahora ya no solo el femenino, si no todas las categorías...

Gracias. Belén Martínez

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Marina (miércoles, 01 julio 2015 11:44)

    Hola
    Solo decir que me encanta haber formado parte del Scrum y posteriormente del Sanse, y que aunque ya no me pegue por los campos sereis siempre mi otra familia.
    Gracias por enseñarme que de las derrotas se aprende mas que de las victorias, y que es posible perder de tropecientos y salir taaaan orgullosa de tu equipo y de uno mismo como si hubieras ganado el 6Naciones
    Y gracias a todas con las he compartido vestuario y viajes, y a todos los que siempre nos habeis apoyado, incluso cuando alguien (XD) ensayó por primera vez botando el balon (que queriais, venia del baloncesto jjj)
    Un besote

  • #2

    fede (miércoles, 01 julio 2015 12:01)

    ¡¡¡¡¡¡MUY BONITO Y EMOTIVO, TANTO EL ARTICULO DE BELÉN COMO EL COMENTARIO DE MARINA!!!!!!!!!

  • #3

    willy (miércoles, 01 julio 2015 15:08)

    OLE!!!! a por 20 años más...

  • #4

    paulita (miércoles, 01 julio 2015 23:43)

    Gracias Be!! Que maravilla de historia!! Somos muy jóvenes así que habrá que trabajar por otros veinte ;-)!!