MOMENTOS QUE CONSTRUYEN HISTORIA: CONCURSO FOTOGRAFICO EL DÍA DEL CLUB

Participa con tu mejor foto de la temporada 2014-2015 en el concurso de fotografía que se celebrará en nuestro esperado DIA DEL CLUB.

Este concurso está abierto a todo aficionada, socio, no socio, jugador que desee presentar y compartir su foto más emotiva, impactante, divertida, cañera, familiar... de algún momento de esta temporada. 

Los interesados en participar deben presentar sus imágenes a lo largo de la mañana del 27, colaborando en el recuerdo de grandes momentos de esta temporada 2014-2015. Estas irán siendo expuestas conforme se vayan entregando en la zona de la grada, junto a los cuartitos (habrá un cartel que lo indique).

Bases del concurso:

  • Recomendación de dimensiones del papel 21x25 (al menos no inferior).
  • Una o más imágenes por participante (sin límite).
  • Fotografía presentada a gusto de su autor (a color, blanco y negro, viradas, retocadas...), con calidad visual aceptable.
  • Queda totalmente prohibida la exhibición de imágenes de mal gusto que puedan atentar contra la sensibilidad de los otros.
  • La fotografía debe ajustarse al tema propuesto para el concurso: "Comparte tu mejor foto de la temporada 2014-2015"
  • Ganadores y premios sorpresa. :)


IMPORTANTE: Aquellas personas con dificultad para imprimir y que quieran participar pueden enviar su foto a esta dirección de correo electrónico, antes del sábado 27: sara90tf@hotmail.com

¡¡ANÍMATE Y FORMA PARTE UNA VEZ MÁS!!

Escribir comentario

Comentarios: 0