NUESTROS LINCES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Valladolid confirmó que nuestros pequeños linces se han hecho mayores como jugadores y como equipo.

23 de mayo de 2015
La primera jornada del Campeonato comenzó con un partido en el que el buen entendimiento entre Marcos, Ulises, Mirko, Pablo, Nicolás y Samuel, unido a su gran espíritu de lucha, llevó a los linces a una victoria que entusiasmó y emocionó a entrenadoras y público: Liceo Francés Rojo 3 - Xv Sanse Scrum 8.También a los linces, que en ese momento parecieron tomar mayor conciencia de sus enormes posibilidades de triunfo y se vinieron arriba partido tras partido.

Tras una segunda victoria: San Isidro 7 - Xv Sanse Scrum 9, la jornada terminaba con un pinchazo ante el VRAC que no consiguió minar la motivación de nuestros pequeños: VRAC Azul 5 - Xv Sanse Scrum 3.


Día 24 de mayo de 2015
La lucha por la plata comenzaba en la segunda jornada con una nueva victoria ( Xv Hortaleza 2 - Xv Sanse Scrum 3) que llevaría a nuestro equipo a enfrentarse con el Alcobendas. En un dramático último partido en el que nuestros linces lucharon contra el cansancio, los golpes y el estupendo nivel de sus rivales: Alcobendas 4 - Xv Sanse Scrum 3, la derrota llegó acompañada de algunas lágrimas y de un sabor agridulce del que nuestros pequeños también aprenderán valiosas lecciones de cara al futuro.


Gracias a Laura Sánchez Orejas (Mamá de Samuel y Nicolás) por esta fantástica crónica y a Juanan Lopera Plaza (papá de Marcos) por la foto que la acompaña.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pipillastyle (jueves, 28 mayo 2015 11:33)

    Enhorabuena a todas y todos por el gran trabajo realizado y espero que los padres tengáis el corazón, porque algunas veces durante los partidos temí por vuestra salud.

  • #2

    paulita (jueves, 28 mayo 2015)

    Ole ole y ole! Bien por los linces!! Y por las coachs"