SANSE ACAPARA LOS FOCOS DEL RUGBY FEMENINO

Este sábado la dehesa se convertirá en una auténtica fiesta del Rugby Femenino Nacional. Desde primera hora nuestro club organiza la 1ª de las cuatro series (Tres puntuables y una final) que componen el circuitos de las Seven Series de Madrid. Y a las 18:30 el plato fuerte: Hortaleza y Cisneros se juegan a partido único en nuestra casa una plaza para la DHF de la temporada que viene

El sábado el rugby femenino madrileño y nacional tiene una cita en Sanse. A las 10:25 se dará en la Dehesa el pistoletazo de salida la 1ª Serie Femenina de Seven organizada por la FRM. Se trata de la 5ª edición de dicha competición que este año cuenta con la participación de 9 equipos que disputaran 3 series clasificatorias puntuables y una serie final en Orcasitas.


Para esta cita, nuestras chicas están encuadradas en el grupo A, y disputaran los siguientes partidos:


10.25  XV Sanse Scrum - Majadahonda B
12.25 XV Sanse Scrum – Industriales


El resto de partidos dependerá de los resultados obtenidos en los indicados.
Podéis a continuación descargar el cuadro de competición de esta primera serie y la normativa de la Seven Serie de Madrid.

Descarga
CUADRO COMPETICIOPN PRIMERA SERIE FEMENINA
Horarios serie Fem Sanse 25 abril.pdf
Documento Adobe Acrobat 99.1 KB
Descarga
NORMATIVA SEVEN SERIE MADRID
Circular Seven 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 353.7 KB

UNA PLAZA EN DHF EN JUEGO

A las 18:30 Sanse acoge el partido de promoción a la División de Honor Femenina en el que los equipos del XV Hortaleza y el CR Cisneros se juegan la última plaza en liza.


Final a partido único, el vencedor del choque militará la temporada que viene en la máxima categoría del rugby nacional femenino.


Las dragonas viene para poner la guinda a un fantástica temporada en la ganaron todos sus partidos en la liga regional madrileña y se proclamaron campeonas de la fase de ascenso a DHF que se disputo en Hortaleza.


Por su parte, el equipo femenino de Cisneros defenderá con uñas y dientes la plaza de la que ha disfrutado durante la temporada que acaba.


PARTIDAZO EN LA DEHESA. VEREMOS LAS GRADAS LLENAS!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    SERGIO (lunes, 27 abril 2015 13:37)

    ANIMO HORTALAZA