MÁS DE 80 CHICAS EN LA JORNADA DE PROMOCION DEL RUGBY FEMENINO

El pasado sábado 11 de abril nuestro equipo femenino organizó una jornada de promoción del rugby entre equipos universitarios y otras chicas que querían conocer éste deporte.


Los equipos que participaron fueron los siguientes: Historia, Económicas, Agrónomas, Geológicas, Militares, Lobas de Segovia y Guadalajara. Junto con las jugadoras de Sanse (incluidas las lesionadas, que también estuvieron presentes), nos reunimos un total de 80 chicas dispuestas a darlo todo, aprender y disfrutar.

Comenzamos la tarde con sol y con un calentamiento conjunto, llevado por el equipo de Sanse y en el que se practicaron diferentes técnicas de rugby. Aunque la lluvia amenazó con entorpecer la tarde, nos quedamos solo con las nubes y todo fue rodado.

Después del calentamiento comenzaron los partidos. Cada equipo jugó tres, en la modalidad de seven. Como los participantes no tenían jugadoras suficientes para hacer equipo con cambios, las jugadoras de Sanse se mezclaron con todos estos para ayudar.

En este ambiente distendido y muy agradable, destacamos la victoria del equipo de las militares, con una mayoría de integrantes novatas.
Después de jugar pudimos disfrutar de un pequeño pero suculento tercer tiempo todos juntos, que terminó con una gran fiesta del club en Madrid.

Agradecemos el éxito de esta jornada tanto a los participantes como a todas y cada una de las integrantes del equipo femenino, que se implicaron en la organización y desarrollo de las actividades.


Gracias también a nuestra grada incondicional, el apoyo desde fuera del campo nos ayuda a crecer.


Esperamos contar con la presencia de más equipos y jugadoras en la próxima jornada que realizaremos el 9 de mayo.


¡Gracias a todos por estar ahí!
Jugamos rugby, vivimos rugby.

VIDEO

FOTOS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Willy (jueves, 16 abril 2015 18:06)

    Enhorabuena!!! seguid así, el rugby femenino es un valor añadido a este club... grande chicas!!!