LA PREVIA: EL ESFUERZO DEFINITIVO

Ahora si llega el momento de la verdad. Todas las horas de entrenamiento, de lluvia, de frio, en el exilio y en nuestro campo, todo el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, todo acaba este fin de semana. HAGAMOSLO A LO GRANDE!!!

Importantísima y definitiva cita del sénior femenino el domingo en el Central, la petición de ir todos a apoyarlas se hace extensible al sábado en Hortaleza. Nuestros chicos se juegan acabar la liga con el buen sabor de boca de subir puestos en la clasificación y rematar con victoria una temporada en claro ascenso. Y qué mejor que empezar el sábado por la mañana animando a los Benjamines en Orcasitas. ¿Alguno está tranquilo de cara a este fin de semana?

El sábado a las 18:00 en Hortaleza el sénior Masculino disputa el último partido de liga (a expensas de terminar el partido suspendido en la jornada anterior) frente a su predecesor en la tabla, el Xv Hortaleza. En la cabeza de nuestros chicos solo está una victoria que les permitiría acabar una liga en la que han ido de menos a más en la posición más alta posible. Nuestros chicos necesitan todo el apoyo, así que hacemos extensivo el llamamiento de Todos al central del domingo a: TODOS A HORTALEZA!!!

La mañana del domingo está reservada para el último y definitivo encuentro del equipo femenino en la liga de División de Honor 2014-2015. Se enfrentan en el mítico estadio Central de la Ciudad Universitaria a las 12:30 a las chicas de Cisneros. Dependen de sí mismas para permanecer un año más en una categoría en la que merecen estar por el juego mostrado, aunque los resultados no han acompañado. Nuestras chicas han de sentir el apoyo de todo el club, no estarán solas el domingo, todo un club empujando con ellas, ya sabéis, el domingo… TODOS AL CENTRAL!!!

No nos olvidamos de nuestros fantásticos Benjamines que el sábado disputan las 2ª jornada de la 2ª fase del Campeonato Autonómico organizado por la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas. Los partidos en esta ocasión serán:

Alcorcón -XV Sanse Scrum (10:35)
XV Sanse Scrum –Soto del real (12:20)

Escribir comentario

Comentarios: 0