DEL DEPORTE TAMBIEN SE SALE, PERO DEL RUGBY…

Este fin de semana se producirá un hecho esperado por muchos y que emociona a otros tantos, el regreso a los campo se Pilar, una de las fundadoras del SCRUM RC, precursor del actual equipo femenino del Xv Sanse Scrum.
 
Pilar es la responsable de que se crease el SCRUM... hace ya 20 años ella jugaba en las ligas universitarias, el seleccionador de la Selección Española se fijo en ella y la quería en la selección pero debía federarse en un club... ningún club la convenció y con el apoyo de gente del San Isidro y de alguna compañera que jugaba en universitaria y gente de scout del colegio del Pilar, montó el SCRUM y se federaron. 
 
Dejó de jugar hace unos 7 años... en los últimos veranos ha participado en algún seven de playa, pero el hecho de apuntar este año a su hijo Nico en nuestra escuela ha vuelto a remover el gusanillo del rugby de nuevo por sus venas, por que del rugby no es fácil salir. Un ultimo empujon del entrenador del equipo femenino, Gus, ha sido el detonante para su vuelta.
 
A nuestro equipo femenino le quedan dos importantísimos partidos para cerrar Division de Honor y salvar la categoría. Sin duda está será una ayuda indispensable para conseguirlo.

Sábado 14 de marzo a las 17:00 contra Majadahonda en polideportivo Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes


Domingo 22 de marzo  a las 12:30 contra Cisneros en Central
 
BIENVENIDA PILAR!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Willy (viernes, 13 marzo 2015 13:49)

    Vamos PILARRRR!!!!
    Como me alegro de esta noticia...
    !!!YO SOY SANSE SCRUM SANSE SCRUM SANSE SCRUM!!!!
    GRACIAS Pilar !!! Gracias GUS!!!!

  • #2

    Ana Mesa (viernes, 13 marzo 2015 20:55)

    Siempre es una fantástica noticia que las buenas jugadoras llenen nuestros campos de rugby. Como vieja oxidada que soy, mi felicitación por la vuelta y mis ánimos para todo el equipo. Besetes.

  • #3

    Ali (viernes, 13 marzo 2015 21:14)

    Pilarrrrrrrrrrrrrr eres una crack!!! quiero fotos por favoooooooooooooorrrr!!!!

  • #4

    Deivid (viernes, 13 marzo 2015 23:27)

    Me encanta!!! No conozco a Pilar personalmente pero sé muy bien lo que es no poder desengancharse de este deporte!! Ese que tanto nos da y tanto nos quita pero que, al final, siempre gana lo que nos da porque, casi incomprensiblemente, es tantísimoooo!!!!
    Mucho ánimo Pilar, espero que disfrutes estos 2 partidos incluso más que los de hace 20 años!!! Y os deseamos, a todo el equipo, lo mejor para estas 2 finales que quedan...estaremos en la grada dejándonos las gargantas por vosotras!!!!!!
    AÚPA SANSE SCRUM!!!!!!!!

  • #5

    Mar (domingo, 15 marzo 2015 00:21)

    Un aplauso, una gran jugadora, y mejor persona!

  • #6

    Pilar (domingo, 15 marzo 2015 20:26)

    sensaciones geniales que no por mi forma fisica sino por el equipazo que había en el campo. que con la edad se sienten mas las cosas... y los golpes, jeje. Jo, gracias a tod@s, y Belen eres la caña!!