LA PREVIA: DERBI DE RUGBY EN EL NORTE DE MADRID

ESTE SÁBADO TENDRÁ LUGAR EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE  XV SANSE SCRUM Y EL ALCOBENDAS RUGBY DE PRIMERA REGIONAL

El próximo sábado, a las 16:00 horas, tendrá lugar el partido correspondiente a la 15ª jornada de primera regional que enfrentará a los equipos de rugby de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El encuentro se disputará en el campo de rugby de Dehesa Boyal, en San Sebastiçan de los Reyes.

En el partido de ida, Alcobendas se impuso claramente al equipo de Sanse y van segundos en la liga; a priori parecen ser los favoritos para llevarse el triunfo; pero por otro lado, el xv Sanse Scrum séptimos en la liga que lleva una buena progresión, ha pasado de ser un equipo dispar formado por jugadores muy veteranos y jugadores novatos e incluso desconocedores del rugby y con muchas lagunas, a ser un equipo compacto, que gracias al trabajo de su entrenador, que ha sabido compaginar esta veteranía con las ganas de aprender de los más inexpertos y ha conseguido que el equipo esté haciendo una buena segunda vuelta y son capaces de dar la sorpresa y por supuesto saldrán a llevarse la victoria.

También el sábado los equipos de la escuela del xv Sanse Scrum participarán en el V torneo de carnaval organizado por el club xv Hortaleza, será a partir de las 10:30 en el campo de rugby de Hortaleza.

Para finalizar el fin de semana, las chicas viajan a La Coruña a enfrentarse al CRAT en su 5º partido de la liga nacional de rugby, será el domingo a las 12:00. Partido muy difícil, contra un duro rival, donde las chicas de Sanse lo darán todo para, al menos, arañar algún punto.

Escribir comentario

Comentarios: 0