LA MOTIVACIÓN DEL SANSE NO DIO OPCIÓN A SU RIVAL

Xv Sanse Scrum - 64(b)          3 - Olimpico Pozuelo

 

14 de Febrero de 2015  Crónica: Alberto "Feifer". Fotos: Belén Martinez

Sábado, cuatro y media de la tarde, de nuevo en nuestro campo nos enfrentábamos al Olímpico de Pozuelo.


Con buen tiempo para ser febrero y muy concentrados salimos al campo con la mente puesta en el objetivo más inmediato, mejorar el juego y resultado del partido de ida. Toda la segunda vuelta nos vamos a centrar en ello, en desarrollar las mejoras que la plantilla ha ido absorbiendo después de meses de entrenamiento.

En parte así fue en este partido, los jugadores muy mentalizados cada vez hacen mejor su trabajo, son cada vez más útiles y toman mayores responsabilidades fruto de la confianza que adquiere el que entrena con ganas e ilusión.


Digo en parte porque también hay que reconocer que enfrente no tuvimos el equipo que esperábamos. En los primeros minutos ya habíamos metido dos ensayos, al final de la primera parte ya nos habíamos hecho con el bonus ofensivo y al final del partido el resultado de 64-3 explicaba con claridad la superioridad del XV Sanse en todo el encuentro.


Destacó en nuestro juego la velocidad enlazando fases (sobre todo en la primera parte) con mérito de nuestro medio melé, no habitual en ese puesto, y sobre todo la verticalidad y capacidad de evasión individual de nuestros terceras que rompieron constantemente la línea de ventaja contraria.

Gracias a todo esto pudimos dar más minutos de lo habitual a jugadores que necesitan como el airé disfrutar de tiempo en el campo y que en el futuro serán los imprescindibles con toda seguridad.
En definitiva un partido cómodo porque nuestro esfuerzo y motivación lo hizo así.

De nuevo en las gradas, nuestro equipo femenino realizó su tercer tiempo en la grada animando así al equipo sénior masculino.
Cuando el club programa los partidos para que seamos más piña nos hace un gran favor a todos los que con nuestro esfuerzo mantenemos la ilusión de hacer cada vez las cosas mejor para este gran club que es el XV SanseScrum.

Alineación:

1. Cristóbal 2. Nico 3. Luis 4. Gacela 5. Benedí 6. Caniche 7. Rubén galego 8. Iván Linares 9. Javier Linares 10. Sergio 11. Contreras 12. Charris 13. Kike 14. Pasitos Páez 15. Andrés viejoven 16. Félix 17. Fernando 18. Pilo sorpresas 19. Charcuta 20. Marcos junior 21. Riesco 22. Buey 23. Álvaro topo


Aqui podeis ver todas las fotos del partido de la mano de Belen Martinez:

GALERIA>>>


Escribir comentario

Comentarios: 0