LA PREVIA: SÁBADO DE RUGBY TOTAL

Prepárate para un sábado sin tregua. Coge algo de abrigo, algo de comer, y muchas ganas de animar. De 11:00 a 18:30 tienes cita en la Dehesa. ¿Te lo vas a perder?

Este fin de semana todos los partidos que disputan los equipos del club se concentran en el sábado 14 de febrero, y todos como locales, en el polideportivo municipal de la Dehesa Boyal. A las 11 de la mañana los alevines van a disfrutar de un triangular amistoso junto con nuestros equipos hermanos de Hortaleza y Alcobendas. Equipos potentes con los que nuestros chicos podrán demostrar sus progresos y buen hacer rugbístico. Gran aperitivo para lo que viene.

Al finalizar el triangular, os dejamos un ratito para comer, pero no os despistéis mucho. A las  14:30 vuelve a nuestra casa la División de Honor Femenina con un apasionante encuentro de la 4ª jornada. En este caso el equipo de G.E. i E.G. de Girona viene a sanse con un bagaje muy positivo. Victorias relativamente claras en sus dos primeros encuentros y una única derrota frente al campeón del pasado año. Partido duro, de los que gusta jugar. Nuestras chicas buscarán con todo su primera victoria de la temporada en DHF.

Y sin tiempo para respirar, llegará el turno de los chicos. El sénior masculino recibe la visita de Olímpico de Pozuelo a las 16:30 en la 14ª Jornada de la liga de primera regional. Los de pozuelo están un escalón por debajo de nuestro equipo en la clasificación, por lo tanto la victoria se antoja fundamental para las aspiraciones de nuestros chicos de ascender puestos en la tabla y afianzarse como el rival a batir en esta segunda vuelta. No hay que olvidar que los visitantes se llevaron la victoria en el partido de ida, por lo que se prevé un disputado encuentro.

Pues ala, ya tenéis plan para el sábado.

Escribir comentario

Comentarios: 0