LOS INFANTILES HICIERON ENORGULLECERSE A SU ENTRENADOR

24 de Enero de 2015  Crónica: Oscar Caba Moreno.

El sábado pasado en el poli de Alcobendas nuestros infantiles descubrieron algo muy importante, que tienen potencial para jugar a este deporte.
Pese a que llegamos a gotas y algo dormidos en cuanto empezamos a calentar ya note algo que me alegraría la mañana del sábado, unos chicos que no solo son amigos, sino que también le ponen muchas ganas y que tras unos años han adquirido ciertas cualidades para jugar al rugby.


PRIMER PARTIDO: ALCOBENDAS
Nuestros chicos salen al campo motivados, pues el contrario no es un equipo débil, todo lo contrario, un equipo muy organizado y con las ideas más claras. Pero nuestros chicos son capaces de plantarles cara a base de buenos placajes, quizá nuestra organización defensiva no es la mejor que se pueda ver, pero la actitud en el placaje es bastante notable. En la primera parte si se consiguió el objetivo, FRENAR AL CONTRARIO; a causa de esto, en la segunda parte nuestros chicos estaban derrotados, pero…. No bajaron los brazos (tanto en un campo como en la vida esto es algo muy importante, no hay que rendirse nunca) y dieron la talla, una pena que el desgaste físico y los pocos cambios que teníamos, dos, no pudiéramos mantener el resultado de la primera parte. Pese a esto, tanto los chicos como los entrenadores, salimos orgullosos del campo.

TRAS EL PRIMER PARTIDO SOLO PODIAMOS HACER UNA COSA, NO BAJAR EL LISTÓN.

SEGUNDO PARTIDO: HORTALEZA
Los chicos salieron al campo con ganas, y así lo demostraron mostrando la misma agresividad y ansia de golpear al contrario y que los presentes en el campo vieran la mejora y las ganas de jugar a esto. Este partido fue algo más relajado en cuanto a intensidad ya que pudimos disfrutar más de tener el balón y desplegar nuestro ataque y, que los contrarios eran los justos… Los chicos tienen que aprender algo de esto: no solo es placar en el rugby. Está claro que placar es importante pero también es importante crear peligro y amenaza en el ataque, esto trataremos de mejorarlo en los entrenos, con calma y paciencia.


Agradecer a Alcobendas las instalaciones y el trato fuera del campo y a ambos equipos por el comportamiento mientras se jugaba.


Jugaron por parte de Sanse: Cristina, Jesus, Jorge, Jorge (Crepúsculo), Gaetan, Christian, Ion, Marcos, Goncho, Samu, Cubano. Y por parte de Quijote Dani, Calero, London, Alito y Alejandro.


Sin más, se despide un entrenador que el pasado sábado empezó su mañana algo enojado por el compromiso y puntualidad, pero que al final de la mañana fue capaz de reconocer el esfuerzo y las ganas de sus chavales.



Especial agradecimiento a Cubano que jugó el primer partido y se fue, debido a que tenía un curso de formación de primeros auxilios.

Escribir comentario

Comentarios: 0