LA PREVIA: GRANDES Y PEQUEÑOS SALEN A ESCENA

Tras varios torneos amistosos, los más pequeños de la escuela vuelven a las competiciones organizadas por la FRM. Descansan las chicas y el sénior masculino se enfrenta al líder

El sábado se disputa en Orcasitas la 7ª Jornada organizada por la FRM para as escuela desde linces (sub6) a prebenjamines (sub10). Vuelven nuestros pequeños a medirse el cobre con los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. A las 10:00 comenzará el evento. Los prebenjamines medirán sus fuerzas frente a Liceo Francés Blanco y Soto del real. Los partidos que disputaran los jabatos serán ante Liceo Francés Rojo y San Isidro celeste. San Isidro y Xv Hortaleza rojo serán los rivales de nuestros pequeños y valientes linces.

Para el mediodía del domingo nos queda un interesantísimo y duro partido para el sénior masculino. Se enfrenta a las 14:00 horas en la Dehesa Boyal al líder de la liga y el que seguramente sea el mejor equipo de la primera regional masculina, CRC Pozuelo. Nuestros chicos están con la moral muy alta para enfrentarse al líder, un partido que nadie se quiere perder, una oportunidad de jugar rugby de nivel y demostrar que seguimos estando ahí.

Escribir comentario

Comentarios: 0