JABATOS Y LINCES UNIERON SUS FUERZAS EN COLMENAR

24 de Enero de 2015  Crónica: Leyre.

Comenzamos esta jornada en Colmenar Viejo con los Jabatos Hugo, Munsch, Paula, Pablo D, Christian, Nico y Juan, y con los Linces Marcos, Ulises, Jose, Mirko, Manu y Pablo.


Sin linces de otros equipos, nuestros minijugadores se unieron a los jabatos para jugar este torneo. Jugamos todos juntos un primer partido contra el CRC, a los que dejamos a dos de nuestros jabatos (Paula y Nico).


Tras este primer partido, y como lo que realmente nos gusta es jugar, nos dividimos en dos equipos para participar más, continuar aprendiendo y disfrutando. Unos jugaron contra el Olímpico de Pozuelo y otros contra el CRC de nuevo.

Al principio no jugábamos como sabíamos porque comenzamos muy despistados y desconcentrados, pero al tiempo volvimos a demostrar que este es nuestro deporte.


Todos y cada uno de los jugadores placaron, incluso los linces, a los cuales damos especial enhorabuena por tanto esfuerzo y esas ganas de querer enfrentarse a niños más grandes sin ningún miedo, Además, pese a no tener cambio en la banda, aguantaron todos los golpes que recibieron y se apoyaron entre ellos como si se tratara de un equipo de categoría superior.


También hemos comenzado a reflejar los últimos entrenamientos, limpiando los rucks y ha habido muy buenos apoyos. Aun así, seguiremos trabajando en los rucks y la carrera a la zona de ensayo (correr hacia delante, que se nos olvida).


Por último, terminamos con un maravilloso tercer tiempo con enormes bocadillos y agradecer a Colmenar Viejo esta iniciativa y habernos invitado a pasar la mañana con ellos.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0