LA PREVIA: MÁS ENTREGA, MÁS PASIÓN, MÁS RUGBY

Primer desplazamiento de la temporada en la Tercera jornada de la División de Honor Femenina para nuestras chicas, duro encuentro para los chicos en casa frente a Aeronáutico completado con un nuevo torneo amistoso, esta vez en Colmenar, para nuestra escuela.

De nuevo la escuela dará el pistoletazo de salida a un intenso e interesantísimo fin de semana de rugby para el xv Sanse Scrum. Y es que el Director de la escuela esta haciendo un magnifico trabajo y nuestros pequeños no paran de adquirir experiencias con otros “mini-rugbiers”. En esta ocasión, los equipos desde Linces (sub6) hasta Benjas (Sub12) se desplazaran a Colmenar Viejo donde a partir de las 11:00 disputaran un torneo amistoso.

A las 16:00 en la Dehesa Boyal llega el turno del Senior masculino que recibe la visita de Airbus Aeronáuticos, equipo que viene muy motivado tras su victoria en la anterior jornada frente al líder. El tropiezo de nuestros chicos de la pasada semana no debe hacer mella y ha de servir solo para aprender de los errores y afrontar con mas ganas si cabe cada partido. No nos cabe duda de que así será este sabado.
 
Completa el fin de semana las chicas de Sanse con su primer desplazamiento de la temporada. Apasionante duelo el que se va a vivir en Barcelona frente al 3 veces campeón de la Dimisión de Honor Femenina, el INEF Barcelona. Nuestras chicas buscarán dar la sorpresa y traerse la primera victoria de la temporada en la DHF a las 13:30. Desde la distancia tendrán sin duda todo nuestro apoyo.

Escribir comentario

Comentarios: 0