LA PREVIA: SIN POSIBILIDAD DE CONCESIONES

Segunda jornada de la División de Honor Femenina en la Dehesa Boyal, nueva prueba de fuego para el sénior Masculino y fantástica jornada de la escuela en el mítico campo Central de la Ciudad Universitaria, fin de semana con mucho rugby.

Nueva jornada apasionante la que se presenta para este fin de semana. Comenzamos el sábado por la mañana, casi toda la escuela se desplaza al mítico campo Central de la Ciudad Universitaria para disputar un torneo amistoso organizado por Cisneros. Desde los pequeños Linces (sub6) hasta los “mayores” Benjas (Sub12) tiene una cita a partir de las 11:00 para disfrutar de una magnifica mañana de rugby en tan emblemático escenario.

A las 12:30 será el turno de los Alevines. Nuestros chicos disputan en el mismo campo un partido amistoso a esa hora, así seguro disfrutaran del apoyo de todos los integrantes de la escuela que acabarán de terminar su torneo.

El plato fuerte de la jornada llega a las 16:30 en la Dehesa Boyal. En la 2ª jornada de la DHF nuestras chicas reciben en casa la visita de Getxo. Las getxotarras vienen de vencer con claridad al CRAT de la Coruña, equipo que el año pasado fue primero de la liga regular, perdiendo el título en la final del play off frente a Olímpico. Por tanto se presenta un duro partido, nuestras chicas tendrán que defender como ya hicieron la semana nuestro feudo con uñas y dientes, desde la defensa se construyen las victorias y las sanseras ya han demostrado que no se van a dejar nada en el vestuario.

El domingo a las 14:00 llega el turno de los chicos. De nuevo en la Dehesa Boyal se celebrará el partido de la 11ª Jornada de Primera Regional frente a Majadahonda. Ahora sí ha llegado el momento de refrendar la progresión de nuestros chicos frente a un rival de entidad que en la primera vuelta nos venció en su campo. El equipo está muy motivado ante esta cita que se antoja fundamental para seguir creciendo y afianzar la confianza forjada en las últimas jornadas. Sin posibilidad de concesiones.

Escribir comentario

Comentarios: 0