LA PREVIA: AÑO NUEVO, LIGA NUEVA; COMIENZA LA DHF

Este fin de semana comienza la Liga de División de Honor Femenina. La vuelta a Orcasitas de los Benjamines y el comienzo de la 2ª vuelta de la 1ª regional para el Sénior masculino completan un regreso al rugby sin concesiones.

Se acabaron las navidades y retomamos las competiciones a lo grande. Con el año nuevo llega una liga nueva. Las jugadoras del xv Sanse Scrum comienzan a disputar el sábado a las 15:00 horas en el campo de rugby de la Dehesa Boyal la liga de División de Honor Femenina.


Nuestras chicas se ganaron un año más el derecho a disputar con los mejores equipos la liga más importante del panorama Nacional Femenino y lo hacen enfrentándose en casa a las chicas de Olímpico de Pozuelo, actuales campeonas que comienzan a defender su título en Sanse.


Partido muy duro para comenzar, pero las buenísimas sensaciones que ha transmitido el equipo femenino en su participación en la Copa de Madrid nos hacen ser optimistas de cara al encuentro.

Nada más terminar el partido del equipo femenino, no tienes que moverte de la dehesa porque el Sénior Masculino comienza la segunda vuelta de la liga de 1ª Regional Madrileña a las 17:00. El rival será Madrid Barbarians, último clasificado de la liga y que aun no conoce la victoria. No por ello hay que confiarse, se trata de un equipo muy duro y rocoso, hay que seguir con el magnífico trabajo de nuestros chicos que parece empieza a dar sus frutos.
 
No nos olvidamos de la escuela. Los benjamines serán los encargados de comenzar las actividades tras la navidad en la 6ª jornada de Categorías Inferiores organizada en Orcasitas por la FRM. En esta ocasión, sus rivales serán CRC Amarillo a las 11:45 y Arquitectura C a las 12:55.

Escribir comentario

Comentarios: 0