MARÍA RIBERA ELEGIDA MEJOR DEPORTISTA FEMENINA DE SANSE 2014

El jueves 11 tuvo lugar la edición XXVII gala del deporte de San Sebastián de los Reyes en el teatro Adolfo Marsillach

El acto contó con la presencia del alcalde, Manuel Ángel Fernández Mateo, acompañado del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar Gordon, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, así como distintos concejales del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

Desde aquí queremos destacar el premio a la mejor deportista femenina, dos de nuestras jugadoras se encontraban entre las candidatas, Lourdes Alameda y María Ribera (imposible para nosotros tener que elegir); finalmente el premio recayó en una de ellas, María Ribera; un premio a todo su trabajo y esfuerzo por continuar practicando rugby a un alto nivel.

Nuestras chicas además, estuvieron arropadas en el acto por nuemrosos representantes de nuestro club y de la escuela, presente y futuro de la familia sansera junto a representantes de todo el deporte del municipio.

El resto de premios entregados fueron al mérito deportivo, mejor deportista masculino y jóvenes promesas, mejor equipo, mejor entidad, premios a empresas colaboradoras en la promoción del deporte y premios especiales a deportistas de la Comunidad de Madrid, entre los que se encontraba Miguel Ángel Moyá, portero de Atlético de Madrid.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (lunes, 15 diciembre 2014 23:09)

    Ole, ole y ole!!!!!!!!!!, especialmente para María y Lou, pero también para todas y cada una de las chicas de todas las edades que juegan en el club.