JABATOS: BUENOS PLACAJES, CARRERAS Y APOYOS

Cronica: Leyre de Luis


Otro sábado más, nuestro Jabatos se reunían en Orcasitas para disfrutar de una mañana de rugby. Hugo, Marcos, Paula, Juan, Pablo, Eva, Paco y Nico estuvieron esta vez muy bien acompañados por los Linces, quienes no dudaron en jugar con niños más grandes, demostrando el espíritu de lucha de nuestro club.

Como cada vez que jugamos en Orcasitas, los nervios nos volvieron a traicionar (seguiremos trabajando sobre ello y pediremos ayuda a brujas para que deshagan el hechizo), pero a pesar del resultado, comenzamos a recoger los frutos de lo trabajado en los entrenamientos.

Nuestros Jabatos empezaron a realizar buenos placajes, tirando de culo al contrario, y aprendimos que ocupando bien el espacio, es más difícil que se escapen los jugadores que tenemos en frente.

Además, pudimos disfrutar de muy buenas carreras y apoyos a los compañeros, permitiendo una mayor continuidad en el ataque.

Lo más importante y positivo de esta jornada fue aprender a mantener la calma cuando el contrario nos golpea fuera de la legalidad del juego, y a conservar una actitud de lucha hasta el final, devolviéndolo en forma de buenos placajes.

Gracias a los Linces por su participación y a sus entrenadoras. Por supuesto, gracias también a todos los que estuvieron animando a los más pequeños del club.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sara (miércoles, 03 diciembre 2014 12:33)

    Buen trabajo chicas!!! Se van notando los avances...