EL RUGBY TOUCH SE ACERCA AL XV SANSE SCRUM

El rugby touch se acerca al XV Sanse Scrum para poner en juego algo nuevo y diferente. Creando nuevas oportunidades para aquellos que quieren participar y descubrir un rugby sin contacto, disfrutando de una maravillosa compañía junto al oval y personas con muchas ganas por aprender, hacer deporte o simplemente para pasar un rato con amigos bajo la lluvia.

Algo así fue lo que nos encontramos el pasado viernes 28 en el Polideportivo Dehesa Boyal, un encuentro que tuvo lugar, en primer lugar, gracias al equipo de Touch Madrid, en especial a Marcelo, que nos puso en contacto con Víctor (ex-seleccionador de touch en Escocia y con quien esperamos volver a tropezarnos muy pronto: gracias por tu tiempo y tu dedicación), también a Sergio, por conseguir el espacio y a todos los que quisieron compartir con nosotros ese ratito de aprendizaje, descubriendo los maravillosos e infernales cinco metros defensivos, los necesarios caracoles para ganar metros y romper la defensa del contrario o el ataque que busca un mínimo contacto para llegar al ensayo antes de los seis toques
 
Una bonita experiencia que queremos que continúe en el tiempo para que el Touch comience a tener un significado especial en nuestro club y en Madrid.
 
Una vez más gracias Víctor,
Gracias al equipo Touch Madrid: Juan, Omar, Declan, Daniel, Javier, Laura, Carla y Marcelo.
Gracias a los peques sanseros y a sus familias: Pablo, Guille, Itziar, Yaiza, Alonso, Inés. Y a los no tan peques Miguel, Sarita, Alba, David y Sergio

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Miguel Angel (lunes, 01 diciembre 2014 13:48)

    Como siempre, fue un placer compartir un buen rato con gente tan maja, descubriendo esta otra modalidad de rugby. Espero poder seguir aprendiendo durante toda la temporada.
    Y no quería desaprovechar la ocasión para agradecerle a la gente de TouchMadrid y a Victor la paciencia que tuvieron con los que somos novatillos en el mundo del rugby.

  • #2

    Alba (lunes, 01 diciembre 2014 17:45)

    Muchas gracias a Victor por enseñarnos desde 0, al equipo de Touch Madrid por venir a ayudarnos y a todos los que organizaron el evento, especialmente a Tete, por todo lo que esta currando para que esto salga adelante.
    A ver si dentro de poco somos muchos más en el campo, que este equipo promete!!!

  • #3

    charly (viernes, 08 mayo 2015 00:05)

    Es muy buena noticia que en Madrid vaya apareciendo más gente con ganas de jugar al Touch.
    Espero que sigáis creciendo mucho y ya sabéis que para lo que queráis aquí tenéis a Touch Madrid