LA PREVIA: LA INAUGURACIÓN DEL CAMPO MARCA LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Al fin ha llegado el gran día. Nuestro flamante nuevo campo está acabado y a partir del sábado podremos disfrutar de él. Tenemos todos una cita para su inauguración, pero antes….
 
La agenda del fin de semana se adelanta esta vez un día. El viernes se pone en marcha un proyecto que de la mano de Hans y Tete pretende dar a conocer otra modalidad de rugby, el Touch. Se trata de un deporte que nace del rugby, aunque ofrece unas reglas más sencillas, entre ellas: apenas hay contacto, salvo el toque con la mano. A las 17:00 en el campo de fútbol 7 del Polideportivo Dehesa Boyal contaremos con la colaboración de Víctor Suárez, ex-seleccionador de rugby touch en Escocia que impartirá un clinic para dar a conocer este deporte.
 
Dejamos atrás el viernes y llega el momento que esperábamos. A las 10:30 comenzará la inauguración del nuevo campo de rugby del Polideportivo dehesa Boyal. Varios eventos con los jugadores sénior, integrantes de las escuela y sus familias, socios, y todo el que quiera venir, dará paso al acto oficial de inauguración que tendrá lugar el próximo las 12:00. El evento contará con la presencia del Alcalde, D. Manuel Ángel Fernández Mateo, y del Concejal de Deportes, D. Miguel Ángel Martín Perdiguero, una representación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de máximo nivel.

Mientras todo esto sucede, linces, jabatos y prebenjas se estarán batiendo el cobre en una nueva jornada organizada por la FRM en Orcasitas. Como en ediciones anteriores, a las 10:30 nuestros pequeños comenzarán a disfrutar del rugby junto al resto de escuelas de la Comunidad de Madrid.
 
Llega el turno de los equipos sénior. Los chicos de Sanse, tras el acto de inauguración, se desplazan a Puerta de Hierro para enfrentarsea las 16:00 horas a su predecesor en la tabla de clasificación de la liga de 1ª regional, el CD Arquitectura. El objetivo, dar continuidad al buen juego y sensaciones mostradas por nuestros chicos en la jornada anterior y dar un importante paso ante un rival directo.
 
Para el domingo queda el último partido del sénior femenino de la Copa de Madrid. Nuestras chicas tendrán la oportunidad de despedir la copa en el primer partido oficial que se va a jugar en el nuevo campo. La cita será el domingo a las 13:00 en el campo de rugby del Polideportivo Dehesa Boyal frente a CRC Pozuelo.
 
Y ya sabes, para ir conociendo los resultados de los partidos consulta la web, facebook o twitter.

Escribir comentario

Comentarios: 0