INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE RUGBY DEL POLIDEPORTIVO DEHESA BOYAL

El rugby en San Sebastián de los Reyes está de enhorabuena. El sábado tendrá lugar la inauguración del nuevo campo de rugby del Polideportivo  de la Dehesa Boyal. Desde que a finales de agosto comenzaran las obras de remodelación del campo de rugby y de la pista de atletismo en el polideportivo, los deportistas han tenido que trasladar sus entrenamientos a otras instalaciones municipales. A partir de este sábado, sin embargo contarán con unas nuevas instalaciones como recompensa a la espera.

El acto oficial de inauguración tendrá lugar el próximo sábado 29 a las 12:00. El evento contará con la presencia del Alcalde, D. Manuel Ángel Fernández Mateo, y del Concejal de Deportes, D. Miguel Ángel Martín Perdiguero, una representación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de máximo nivel.

La agenda de actividades del Club de Rugby xv Sanse Scrum durante la jornada del sábado será la siguiente:

10:30-11:15 Entrenamiento conjunto de los niños y las niñas de la escuela de Rugby con sus familias. Esta actividad busca el mejor entendimiento por parte de las familias del club del deporte del rugby, sus reglas y sus valores.

11:15 a 11:45 Partido con reglas básicas y sin contacto donde todos los nuevos rugbieres puedan participar como puesta en práctica tras la sesión de entrenamiento.

12:00 Acto oficial de Inauguración del nuevo Campo de Rugby, con la presencia del Alcalde y el Concejal de Deportes

Todas las actividades son abiertas a cualquier persona interesada en conocer de cerca la práctica de este deporte en San Sebastián de los Reyes.
Hace ahora casi 5  años que comenzó la andadura del club de rugby xv Sanse Scrum en San Sebastián de los Reyes. Desde entonces más de 60 niños niños y niñas pasan por su Escuela de Rugby cada año y, en la actualidad, el club cuenta con 6 equipos participando en diferentes competiciones de carácter regional y nacional y 3 equipos más en plena formación con vistas a participar en las competiciones la temporada que viene.

Escribir comentario

Comentarios: 0