LA PREVIA: DUROS PARTIDOS PARA LOS SENIOR

Volvemos a la carga con un nuevo fin de semana plagado de citas. Lamentablemente, este no vamos a poder estrenar nuestro flamante nuevo campo, así que ha habido que hacer cambios de última hora para que los chicos de la escuela no se quedaran un fin de semana en blanco.

Es por esto que el sábado van nuestros pequeños a participar en un evento en un sitio no habitual, el campo de rugby de la Universidad Autónoma. Aún se están dando los últimos retoques al evento, debido a los cambios de última hora comentados. A partir de las 11:00 comenzarán las actividades para las categorías linces, jabatos, prebenjamines y benjamines. En este momento, los equipos invitados y confirmados son atleti, Soto y San Isidro. Será una fantástica mañana de Rugby con las ganas y energía que transmiten siempres los pequeños rugbiers de nuestra escuela. El evento finalizará con un partido a las 13:00 horas de los alevines, frente a un rival aún por definir.

El propio sábado a las 16:00 llega el turno de los chicos. El equipo senior masculino del Xv Sanse Scrum se desplaza a Alcalá a “bailar con la más fea”. El equipo alcalaíno es el primer clasificado de la primera regional madrileña, por tanto un durísimo rival para nuestros chicos que, si siguen con la evolución mostrada hasta el momento, pueden dar la sorpresa.

Tampoco lo va a tener fácil el equipo femenino el domingo. A las 12:00 tienen una cita en el Valle de las Cañas con el actual campeón de la División de Honor Femenina, Olímpico de Pozuelo. Su rival ocupa actualmente la segunda plaza, sólo por detrás de majadahonda, que le ganó en su enfrentamiento directo. Se prevé un auténtico partidazo entre dos rivales que se verán también las caras en el debut de ambos equipos en la DHF.

Y ya sabes, para ir conociendo los resultados de los partidos consulta la web, facebook o twitter.

Escribir comentario

Comentarios: 0