UNA GRAN PRIMERA PARTE NO FUE SUFICIENTE

Alcobendas Rugby B - 32(B)          3 -  Xv Sanse Scrum

 

15 de Nov de 2014  Crónica: Alberto "Feifer". Fotos: Belen y Chema

Este sábado nos enfrentamos al equipo b de Alcobendas, por fin no jugamos en domingo y eso se agradece.


Un gusto jugar en unas instalaciones diseñadas para y por el rugby y contra un equipo que entiende perfectamente las tradiciones y la idiosincrasia de este deporte, justo al contrario que la semana pasada en Pozuelo donde el futbolerismo aún no han conseguido erradicarlo, una lástima.

El día era perfecto para la práctica del rugby y así comenzó la primera parte donde nuestro equipo jugó una de sus mejores primeras partes de la liga, comprometidos en la presión y el placaje mantuvimos un 12-3 que en determinados momentos pudo ser más igualado a la vez que épico pues tuvimos que jugar con 14 por expulsión con amarilla de nuestro zaguero Marcos Inchausti.

Poco a poco, no lo hay de otro modo, el equipo va afianzando las prioridades que le van marcando sus entrenadores y eso va dando sus frutos.

En la segunda parte, de nuevo nos costó aguantar el ritmo del contrario, debido en esta ocasión a la juventud envidiable del banquillo de Alcobendas.
Chavales con muchas ganas y ritmo físico nos colocaron en demasiadas ocasiones en una situación de inferioridad defensiva que supieron aprovechar mucho mejor que en la primera parte.

El resultado final 32(b)-3, aunque demuestra la superioridad hoy día del equipo de Alcobendas, no empaña la mejoría que jornada a jornada vamos viendo en nuestro juego.

Un buen día de rugby que sirvió para reencontrarse con muchos y buenos amigos del club de Alcobendas, los cuales nos brindaron un muy buen tercer tiempo donde como siempre los nuestros lo dieron todo.


Mención especial debemos hacer a todos los socios y jugadores que vinieron a vernos, en especial al equipo femenino.


Desde aquí aprovecho para agradecerlo y recordar que como a cada integrante de este club OS NECESITAMOS, os esperamos allí donde juguemos, vuestro apoyo y aliento y vuestra calidad humana para compartirla después con una cerveza y una relajada charla rugbística.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    unomas (martes, 18 noviembre 2014 19:33)

    Gracias a todo el el sanse que se volco en en el campo y en las gradas. Completamente de acuerdo con el comentario sobre el equipo de Pozuelo, pero por desgracia es así en cada partido.