LAS CHICAS RETOMAN LA SENDA DE LA VICTORIA

XV Sanse Scrum RC - 51(B)          5 -  AD Ingenieros Industriales

 

8 de Nov de 2014  Crónica: Joaco

Sábado 8 de noviembre, nueva fecha de la Copa de Madrid Femenina, Sanse Scrum nuevamente era local en campo contrario El Cantizal de Las Rozas, el rival Ingenieros Industriales.

Comenzábamos el partido con varios cambios con respecto al partido anterior. Sanse imponía la presión desde el minuto 1, invadiendo campo contrario a base de placajes, sin poder hacerse con la posesión clara. El equipo de azul no pasaba la mitad del campo, pero las féminas de Sanse tampoco podían sacar frutos de ello. Hasta el minuto 12 que Bea (que este partido ejerció de flanker) se sumo en la línea de tres cuartos rompiendo la defensa y cediendo el balón a Patri para que abriera el marcador.

Corría el min. 20 el equipo de Sanse Scrum acumulaba fases de continuidad con las delanteras, así fue como Bimba arremetía contra la defensa de Industriales, quebrándola y posando en zona de marca.

Sanse Scrum dominaba la posesión pero la buena defensa de Industriales no cedía espacios, pero la paciencia de los medios y la constancia de los apoyos hacia mover el balón de un extremo al otro del campo, encontrando así la superioridad en la zona de nuestro ala izquierdo Paulita, dejándonos un parcial al descanso de 17-0

Comenzaba la segunda mitad Y Sanse Scrum ponía el balón dentro de 22 contraria, luego de disputar una touch en 5 metros surgiría el nuevo ensayo, acumulando varias fases de pick & go la medio mele Leyre posaba el balón en marca dándole el bonus ofensivo a nuestro equipo.

Sanse no bajaría los brazos y la intensidad del partido comenzaba a pasar factura a las jugadoras de Industriales, de ello se aprovecharía nuestro ala Ruku, que recogiendo un balón de un mal despeje del apertura de Las Rozas correría hacia marca para ampliar diferencias, poniendo un parcial de 27-0.

El partido se abría y nuestra delantera se lanzaba al ataque rompiendo líneas defensivas y dando continuidad constante, acumulábamos fases cerca del punto de encuentro ganábamos metros, así fue como daría sus frutos posando el balón en marca.

En el minuto 70 el equipo de industriales se plantaba en 22 propias, con un juego dinámico, casi sin puntos de encuentro, consiguió la superioridad por el ala izquierdo dándole el primer ensayo de la Copa de Madrid.

Este ensayo tocaría el orgullo del equipo de Sanse y en los 10 minutos finales conseguiría la misma cantidad de ensayos que en toda la primera mita. El primero en el minuto 73 proveniente de una jugada de tres cuartos que cortaba Paulita. El Segundo en manos de la jugadora mas penetrante de la jornada, Bimba se llevaría varias contrarias a cuesta para sumar 5 puntos. Y el broche en minuto 80 lo pondría la experimentada jugadora María Bermejo luego de varias fases de delantera.

Sanse Scrum jugo un partido ordenado, hay que seguir por éste camino y no bajar la intensidad.

Terminamos agradeciendo y dedicando la victoria a Lauren Daly que vuelve a sus tierras. Gracias por aportar al equipo tanto en lo deportivo como en lo humano. Aquí te queda la familia de Sanse Scrum. Siempre serás bienvenida.

TITULARES:
1 Delgado Dueñas Laura; 2 Salinas Merino Sandra; 3 Álvarez Maeso Carmen; 4 Velasco de Lama Sara; 5 Rivero Alonso Miriam; 6 Rodríguez Ortega Patricia; 7 Garcia Maya Bea; 8 Rubio Sara; 9 De Luís  Leyre; 10 Volpi Vania; 11 Pancorbo Paula; 12 García Izquierdo Eva; 13 Ramírez López Ángela; 14 Cordero Fernández María Teresa; 15 Alvarez Rodríguez Cristina

SUPLENTES:
16 Bermejo María; 17 Lucas Franco Lucía
  
INCIDENCIAS
Ensayos  
Min. 12 Patri; Min 20 Bimba ©; Min 30 Paulita; Min 45 Leyre ; Min 50 Ruku ; Min 62 Carmenchu ; Min 70 Industriales ; Min 73 Paulita © ; Min 77 Bimba; Min 80 Maria B
  
Cambios  
Min 50 Entra Luci Sale Chunga; Min 50 Entra Maria B Sale Bea

Escribir comentario

Comentarios: 0