LA PREVIA: VUELVE LA COMPETICIÓN MASCULINA CON UN PARTIDO TRASCENDENTAL

Los benjamines y las chicas completán el sábado las citas de un fin de semana que se prevé apasionante.

La temporada va avanzando, ha llegado el mal tiempo a Madrid, pero ni la lluvia ni el frío nos va a impedir disfrutar y apoyar a nuestros equipos en sus citas en un fin de semana que se prevé apasionante.


Casi toda la escuela descansa esta jornada tras varios fines de semana completos de concentraciones y amistosos. Casi, pero no todos. Así que toda la atención se va a centrar en los benjamines que disputan el sábado la 3ª Jornada organizada por la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas a partir de las 10:00. Una nueva oportunidad para nuestros benjas de seguir con su fantástica progresión y continuar creciendo como equipo.

Una última e importante cita cerrará el sábado de competición de nuestros equipos. El equipo femenino se desplaza a Las Rozas para jugar frente al equipo femenino de Ingenieros Industriales la 5ª jornada de la Copa de Madrid. Las chicas de Indus ocupan actualmente la penúltima posición en la clasificación, por lo que a priori se trata de un partido favorable a las nuestras, pero en rugby nunca te puedes relajar, cualquiera puede dar la sorpresa, el frío y la lluvia pueden pasar factura si te relajas. La cita será a las 18:00 en el Cantizal (Las Rozas), no faltes.

Para el domingo queda el partido del senior masculino. Un encuentro que se antoja decisivo para las aspiraciones de nuestros chicos. Se enfrentan a Olímpico de Pozuelo, equipo que actualmente está un punto por encima del nuestro en la tabla, por lo que una victoria frente a ellos podría suponer un extra de motivación para remontar el vuelo y salir de la inercia negativa en la que estamos inmersos. El domingo a las 14:15 en el Valle de las Cañas de Pozuelo, necesitamos todo el apoyo para nuestros chicos.

¡Vayamos todos a animar! Llenemos las gradas de sansescrumeros.


Y ya sabes, para ir conociendo los resultados de los partidos consulta la web, facebook o twitter.

Escribir comentario

Comentarios: 0