LA ESCUELA CELEBRÓ HALLOWEN EN POZUELO

Linces, Jabatos y Prebenjas empezamos el mes de noviembre con una mañana llena de rugby y diversión.Nos desplazamos al Valle de las Cañas para disfrutar de un torneo organizado por el Olímpico Rugby Pozuelo y celebrar Halloween.


Comenzamos la mañana con un circuito de juegos para ir despertando, calentando motores y empezar a activarnos. Más tarde, cada categoría disputó sus respectivos partidos.

Los prebenjas Nico, Luciano, Ximena, Marcos, Navarro y Corcoles, tras el calentamiento,  jugaron dos partidos de 15 minutos, con un descanso en medio para relajar y realizar un pequeño entrenamiento de placaje. Se enfrentaron el Olímpico contra el combinado tricolor Cacetrescanse (Cáceres, Tres Cantos y Sanse). Los partidos se resolvieron con clara victoria por parte del Olímpico con una buena defensa y marcando ensayos por medio de sus rápidos y ágiles jugadores que se escapaban por las bandas. Por otro lado, el conjunto tricolor ponía toda la carne en el asador con buenas continuidades a pesar de su juventud e inexperiencia en este deporte de varios de sus jugadores dejando buenos placajes para el recuerdo y algunos ensayos para deleite y disfrute de la afición.

Por su parte, los jabatos Paula, Pablo, Juan, Hugo, Marcos y Christian jugaron un triangular contra el CRC y el Olímpico, en el que compartimos equipo con dos jugadores de Tres Cantos. En este triangular destacó la presencia del CRC, que atacaba y defendía todo lo que tuvo delante. Si bien es cierto que nuestros pequeños jugadores a pesar de los partidos iniciales en los que no salía a la luz el trabajo de los entrenamientos, supieron defender sus colores y dar la cara en un último partido contra el Olímpico muy disputado. PLACAR Y AVANZAR eran los principales objetivos del día, y finalmente los chicos demostraron lo que sabían y disfrutaron del buen rugby en este partido.

Los linces Uli, Mirko, Carlos, Manu y Marcos, jugaron un partido de dos tiempos en el que todos los clubes presentes se mezclaron. Los chicos disfrutaron mucho a pesar de la aparente locura de jugar con tantos compañeros nuevos. El partido se basó en un juego rápido y a pesar de la presión defensiva por parte de algunos jugadores no hubo mucho contacto. Por todo esto, podemos decir que uno de los objetivos principales se estaba cumpliendo: AVANZAR PARA ENSAYAR. El árbitro paró el juego cuando lo creyó estrictamente necesario, sobretodo en ocasiones en las que podía peligrar la seguridad de los minijugadores.

Buena mañana, buenos partidos, buenos compañeros... ¿qué más se puede pedir? ¡Un espléndido tercer tiempo! donde comimos y bebimos para reponer las fuerzas, nos pintamos las caras, y zascandileamos de lo lindo con nuestros compis como mandan los cánones de los tercerostiempos.


Agradecer al Olímpico la oportunidad de jugar con otros equipos en un ambiente diferente,invitarnos a su casa, preparar, y organizar todo para nuestro disfrute. Los chavales disfrutaron mucho compartiendo su deporte de otra manera con jugadores que, en otras ocasiones, son sus rivales.


Y gracias también a las familias por ayudar y estar siempre pendientes de lo que necesita el equipo.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0