LA PREVIA: EMPIEZA LA TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Les toca el turno a los más pequeños; nuestros pre benjamines, jabatos y linces participarán este fin de semana en la primera concentración organizada por la FRM para esta temporada, será el sábado a las 10:00 en Orcasitas

El sábado 18 a las 10:00 en los campos de Orcasitas, será la primera concentración organizada por la FRM para las categorías inferiores; prebenjamines, jabatos y linces de toda la comunidad jugarán sus primeros partidos de la temporada. Al igual que sucede con los benjamines; prebenjamines y jabatos tendrán 9 jornadas de octubre a febrero de participación libre, donde se elaborará un ranking que tendrá en cuenta tanto los partidos ganados como los jugados. En marzo y abril se agruparán los equipos según el ranking y competirán para clasificarse entre los 4 primeros, que jugarán las finales en Mayo. Los partidos son de 20’ para los prebenjas y 16’ los jabatos. Por otro lado, los linces tendrán 11 jornadas de libre participación durante la temporada, sus partidos son de 12’.
Los partidos para este sábado son:


Prebenjamines: 11:00 con Rugby Alcalá y 12:00 con Canoe/Majadahonda (campo E)


Jabatos: 10:30 con Liceo y 11:45 Alcorcón


Linces: 11:00 con Majadahonda y 12:20 con xv Hortaleza Rojo 

Más rugby para este fin de semana:

Casi a la misma hora del sábado (9:45), pero en el campo de Hortaleza, nuestro equipo alevín junto con los chicos y chicas de Rugby Atleti disputarán un partido amistoso frente a los alevines del Xv Hortaleza.

El sábado 18 a las 13:00, el equipo sénior femenino viaja a Toledo para enfrentarse al nuevo equipo de la competición, el HM Hospitales Águilas CR Toledo. Las chicas llegan con gran ánimo tras ganar el fin de semana pasada al xv Hortaleza y es un partido a priori asequible pero no deben confiarse; los partidos hay que jugarlos y ganarlos y las toledanas forman un equipo que, aunque novato en esta competición, lleva ya tiempo preparándose para ella, tiene gente fuerte y rápida y van a darlo todo por conseguir sus primeros puntos. 

Por su parte el equipo masculino se enfrenta al Airbus Aeronáuticos el domingo a las 12:30 en Puerta de Hierro. Séptimos y octavos en la clasificación, ambos equipos necesitan la victoria para alejarse de los últimos puestos y afianzarse en mitad de tabla. Los chicos de Sanse deben salir totalmente concentrados para no caer en los errores del fin de semana pasado e intentar desde el primer momento ser ellos quienes impongan su ritmo.

Escribir comentario

Comentarios: 0