LOS ALEVINES EMPEZARON CON VICTORIA LA PRETEMPORADA

CR Majadahonda - 21     28 - XV Sanse Scrum-Atleti

 

5 de Oct de 2014  Crónica y Fotos: Manuel Riesco

Este pasado domingo 5 de octubre tuvo lugar, en el campo de Majadahonda, el primer amistoso de la temporada para el equipo alevín del XV sanse Srum.
En combinación con jugadores del Rugby atlético de Madrid formamos un quince lleno de ganas de empezar la temporada, jugar, aprender y sobre todo pasarlo bien.  En este equipo se mezclaron jugadores con algunos años de experiencia, que supieron tirar del equipo y orientar a los más nuevos, con los recién incorporados que demostraron muchas ganas de aprender y de jugar, e hicieron un muy buen primer partido.

El partido comenzó con el XV de sanse adelantándose en el  marcador con jugadas individuales de David (atleti) y Pablo Vozzi, pero los locales reaccionaron pronto apretando el resultado en el marcador.  Los constantes cambios mantenían a todos los jugadores descansados por lo que fue un partido con un buen ritmo de juego.

En la segunda parte, el equipo de sanse se mostro más suelto jugando a la mano y realizaron algunas jugadas de continuidad aunque  fueron bien defendidas por los locales que no cedieron en ningún momento, realizando un magnífico partido tanto en defensa como en ataque.

El pitido final del árbitro dejo el marcador en un apretado 21-28 para los visitantes, aunque ganar o perder era lo menos importante en esta mañana de domingo. El volver a un campo de juego con amigos y compañeros de otros equipos, ir cogiendo el ritmo de partido y disfrutar, era sobre todo el objetivo de este amistoso, y se cumplió con creces.

Queda agradecer al equipo de Majadahonda por este genial partido de pretemporada que ayudara a ambos equipos a empezar con más ganas e ilusión la temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    pipillastyle (lunes, 13 octubre 2014 09:37)

    Enhorabuena chavalada por la victoria y enhorabuena para los debutantes.