ESTRENO DE TEMPORADA DE RUGBY PARA LOS BENJAMINES

Tras el comienzo de nuestros equipos senior la semana pasada, ahora es el turno de nuestro equipo benjamín, sábado a las 10:00 en Orcasitas

Este fin de semana, sábado 11 a las 10:00 en los campos de Orcasitas, comienzan las jornadas de rugby organizadas por la FRM para los equipos benjamines; además los que no queremos perdernos ni un partido de nuestros pequeños estamos de enhorabuena, ya que esta temporada la categoría benjamín no coincidirá en fechas con el resto de  categorías inferiores. Para los que no estéis al tanto de la normativa comentaros que de octubre a febrero habrá 9 jornadas de participación libre, donde se elaborará un ranking que tendrá en cuenta tanto los partidos ganados como los jugados. En marzo y abril se agruparán los equipos según el ranking y competirán para clasificarse entre los 4 primeros, que jugarán las finales en Mayo. Los partidos son de 24’ y este fin de semana nuestros peques se enfrentan a las  10:35 contra CRC Amarillo y a las 11:45 contra Industriales negro.

Por otro lado, nuestros equipos senior jugarán la segunda jornada de sus respectivos campeonatos:


El sábado 11, tras haber animado a nuestros benjamines podemos ir a animar a nuestras chicas a las 16:00 en el campo de Hortaleza. Un sabor agridulce les dejó el resultado del partido contra Majadahonda, donde rozaron la victoria, pero tuvieron que conformarse con obtener el bonus defensivo y llegan al partido contra el xv Hortaleza con ganas de victoria. No se lo pondrán fácil las chicas del xv Hortaleza que querrán continuar el buen comienzo de esta temporada donde ganaron fácilmente su partido anterior. Aprovechamos para agradecer al club XV Hortaleza el permitirnos jugar este partido en su campo, al no tener aún disponible el nuestro.

El equipo masculino, que llega con buen ánimo tras haber conseguido la victoria el fin de semana pasado y quiere continuar ese buen comienzo; se enfrenta al recién ascendido Majadahonda, que querrá obtener su primera victoria en la primera categoría regional y dar una alegría a su público, será el domingo 12 a las 13:00 en el campo de Majdahonda.  También agradecer al club CR Majadahonda el haber estado de acuerdo en cambiar el orden de los encuentros y poder jugar la ida en su campo.

Escribir comentario

Comentarios: 0