BONUS PARA LAS CHICAS EN MAJADAHONDA

CR Majadahonda - 10     07 - XV Sanse Scrum RC

 

5 de Oct de 2014  Crónica: Joaco Fotos: Belén Martinez

Pitido inicial a la Liga Regional de Madrid. Sanse salio al partido a llevárselo desde el minuto 0, cumpliendo con lo exigido por los entrenadores a lo largo de la semana, presión y avanzar. Así fue como los primeros 20 min. las jugadoras locales no habían logrado pasar la mitad del campo. El XV de Sanse imponía el juego sin poder inaugurar el marcador.

Corrían los minutos y el equipo majariego avanzaba sus líneas a base de maul y desplegando la línea pero sin éxito gracias a la presión defensiva de Sanse.
 
En el minuto 30 atacaba el equipo local y luego de acumular fases con delanteros, el XV de Majadahonda abría el balón con sus tres cuartos rompiendo la línea defensiva de Sanse, llegaba el balón al ala en la jugada que abriría el marcador a 5-0.
Sanse Scrum no bajo los brazos y volvía a meter al equipo local en sus 22, luego de varias ocasiones nuevamente no lográbamos igualar el marcador. El XV de Majadahonda se sentía cómodo con el juego al pie, de ahí vino en el minuto 39 el segundo ensayo, y nos íbamos al descanso con un parcial de 10-0.

Comenzaba la Segunda parte y el XV de Sanse salía a levantar el partido, volviendo a imponer su presión y de ahí vino nuestro ensayo, luego de varias fases de nuestra delantera a 5mtrs abríamos el balón a la línea y nuestra apertura Lourdes conseguía abrir el marcador visitante, así ajustar distancias gracias a la transformación a palos de María Rivera quedando un parcial de 10-07.

El equipo local intentaba imponer su juego a base de maul que conseguía acercarlos a nuestra zona de ensayo, combinando delanteros y juego dinámico de su linea. Pero esta vez no podrían con nuestra defensa, de la cual se caracteriza el XV de Sanse.
Llegamos al minuto 75 con un golpe a favor para igualar el partido, de ésta acción fallida vendría la jugada que luego de varias infracciones locales el colegiado pitaría mele a 5mtrs a favor de Sanse, de aquí no nos íbamos a ir.
 
Se terminaba el partido y Sanse en extremo ataque golpeando con la delantera sin poder sacar beneficios ante la buena defensa majariega. Minuto 80, con el tiempo cumplido estamos rozando el ensayo, saboreando la victoria, pero no siempre todos lo finales son felices, balón injugable, mele y fin del partido.

Derrota como visitante ante un equipo muy compensado. El XV de Sanse dejo claro que esta para pelar por la Liga Madrileña, cuando tal vez el partido contra el rival más fuerte se nos escapo de las manos por detalles.
 
A seguir con esta actitud que nos hará disfrutar y las alegrías llegaran solas.
 
Cabeza alta y a por el próximo.

Equipo Inicial:

1- Laura Delgado “Bimba”; 2- Sandra Salinas; 3- Sara Bonilla; 4- Beatriz garcia “Bea”; 5- Sara Velasco “Sarini”; 6- Patricia Rodriguez; 7- Maria Ribera; 8- Sara Rubio “Sarota”; 9- Paula Pancorbo “Paulita”; 10- Lourdes Alameda “Lou”; 11- Alba Rubiales; 12- Eva Garcia “Chinga”; 13- Marta Medina “Vasca”; 14- Maria T. Cordero “Ruku”; 15- Cristina Alvarez “Cris”


Banquillo:

17- Miriam Ribero “Pani”; 18- Carmen Alvarez “Carmenchu”; 19- Lucia Lucas “Luci”; 21- Yanara Soriano “Yan”; 22- Leyre de Luis; 23- Ana Lopez Vicenti

INCIDENCIAS
Cambios:
Min 40 Entra Pani Sale Sarini
Min 50 Entra Carmenchu Sale Sandra
Min 70 Entra Luci Sale Patri

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga (martes, 07 octubre 2014 15:19)

    Cada día ,me gusta mas ir haber a este equipo.Enhorabuena