BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER AMISTOSO DEL SENIOR FEMENINO DE LA NUEVA TEMPORADA

Xv Hortaleza - 0     34 - XV Sanse Scrum RC

 

7 de Septiembre de 2014        Fotos: Belén Martínez

Domingo 7 de Septiembre: Tarde de Sol en Hortaleza para recibir en el campo artificial al primer partido de la temporada para el equipo femenino de Sanse Scrum.

Primer desafío de la temporada para las chicas de Gustavo Paniagua y Joaquin Aguirre, contra un XV de Hortaleza que este año aspira a pelear en la zona alta de Madrid con los refuerzas de las ex-jugadoras del Rugby Aleti.

Un partido que prometía juego de contacto, la exigencia de los entrenadores de Sanse Scrum pasaba por la actitud del equipo, sobre todo en defensa. El equipo fue de menos más a lo largo de los 80min.

El partido comenzó igualado con ida y vuelta de ambos equipos, destacando la defensa del XV del dragón que aguanto la arremetida de Sanse los primeros 20 min, hasta que gracias a la presión defensiva de Paulita, que pudo hacerse con un balón recuperado entre los centros, abría el marcador.

Pasados unos minutos de defensa donde no dejábamos pasar al rival de la mitad del campo, de un balón recuperado Sanse Scrum pudo enlazar varias fases llevando el balón de un lado a otro que termino con Canaria apoyando sobre el banderín izquierdo.

Fin de la primera mitad a la que se llegaba con el marcador a favor de las chicas de Sanse, 0-12.

Se realizaron cambios y comenzaron las pruebas de posiciones nuevas para muchas donde supieron responder a la perfección. Frutos de estos cambios llegarían los ensayos de Bimba e Yanara tras varias fases de penetración.

Con el partido ya abierto y el desgaste físico comenzaron a abrirse huecos en la defensa del XV de Hortaleza que facilito a nuestras jugadoras a romper la línea y así Cris posaba bajo palos tras una carrera de 40 metros.

Sobre el final una efectiva delantera conseguía despues de varias fases posar a manos de Bea el ensayo que cerraba el partido con unn marcador a favor del sanse de 0-34.

Nos queda mucho camino por recorrer, esto acaba de empezar y hay muchas cosas por mejorar. Destacar que nuestro marcador se quedo a cero.

Enhorabuena a las debutantes!!!

Alineación:
1- Bimba; 2- Canaria; 3- Sarini; 4- Bea; 5- Pani; 6- Yan; 7- Sandra; 8- Sarita; 9- Leyre; 10- Lu; 11- Ruku; 12- Paulita; 13- Patri; 14- Ana; 15- Cris  
Banquillo:
16- Sara Fisio; 17- Lucia; 18- Alba

Ensayos:
20min Paulita
40min Canaria
52min Bimba
60min Yan
68min Cris
80min Bea

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carmen (miércoles, 10 septiembre 2014 22:25)

    Enhorabuena a todas, pero en especial a San por su debut con las grandes del xv Sanse Scrum

  • #2

    Olga (miércoles, 10 septiembre 2014 23:17)

    Muchas gracias Pin!! Y felicitaciones para este gran equipo.Estoy segura de que esta temporada nos vamos a enganchar mucho más a este deporte.