COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA: REMODELACIÓN DEL CAMPO

Estimados Socios y Jugadores:


Como ya sabréis, el campo de rugby ubicado en el Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal, se encuentra actualmente en obras. Tras las obras, podremos disfrutar de un  magnífico campo de césped artificial de última generación, que nos permitirá disfrutar de muchas más horas de esta instalación, previamente solicitada.


Dichas obras comenzaron en Agosto y probablemente terminarán en Noviembre. Esto hace que el normal funcionamiento de todas nuestras actividades, entrenamientos y partidos, se vean alterados desde ahora hasta dentro de dos meses aproximadamente.


A pesar de las dificultades que vamos a sufrir, desde la Junta Directiva, queremos que seáis conscientes del  gran esfuerzo que va a realizar la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes, al invertir parte del presupuesto municipal en nuestro amado deporte y en el atletismo, ya que el anillo de la pista de atletismo se va a reparar de manera simultánea a la obra que nos afecta.


Gracias por vuestra comprensión, y perdonad por las molestias causadas por las obras, pero de corazón os decimos que esto nos va a hacer crecer mucho...
Un saludo,


La Junta Directiva del C.D.E. "xv Sanse Scrum R.C."

Escribir comentario

Comentarios: 0