UNA CONVOCATORIA GANADA CON EL CORAZÓN

Hace pocos días escribía María lo siguiente desde el central:


… es imposible que no te entre nostalgia por lo que se siente al jugar con la Española rodeada de grandes jugadoras…
…es difícil mantener la esperanza cuando los días solo pasan y pasan…
Pero lo que tengo muy muy claro es que pese a lo duro que está siendo, es igual de imposible que me rinda en el intento.


El 12 de junio, Inés Etxegibel, seleccionadora nacional del equipo femenino de Rugby a XV, daba a conocer la lista de jugadoras que se concentrarán en Valladolid del 28 de junio al 8 de julio para ultimar la preparación de cara a la Copa Mundial de Rugby Femenino, que se disputará en Marcoussis (Francia) del 1 al 18 de agosto de 2014. Una lista de 26 jugadoras cuyas integrantes disputarán dos partidos amistosos frente a Francia (1 de julio) e Irlanda (5 de julio).


Una lista que no es definitiva para ir al mundial, pero que permitirá a María Ribera volver a vestir la camiseta del XV del León tras su lesión. Un premio a la constancia, al trabajo, a no bajar los brazos, al esfuerzo, al tesón, un ejemplo para todos, una alegría para quienes la conocemos y seguro un sueño para ella. Estará además acompañada en la concentración por Lourdes Alameda, nada más que añadir de Lou.


Disfrútalo que te lo has ganado, felicidades, esperamos poder volver a ver esta foto en Francia 2014.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    josefa (viernes, 20 junio 2014 11:22)

    Mucho ánimo para seguir adelante, no te rindas ¡vales mucho!!!! Que disfrutes esta oportunidad!!!!