LA VUELTA AL MUNDO DE WI-LOU FOG

La selección Española finalizó este fin de semana el europeo de seven femenino y con él la temporada de Seven 2013-2014. Una temporada plagada de éxitos y alegrías para las Leonas que lograron el principal objetivo de la temporada, mantenerse como “core team” y estar entre las mejores en las IRB Women's Sevens World Series, además de obtener un meritorio quinto puesto en el campeonato de Europa (Women Grand Prix Sevens Series de la FIRA-AER).


Una temporada además de éxito para nuestro humilde club gracias a la aportación a la selección de una de nuestras chicas, Lourdes Alameda, que poco a poco se ha ido haciendo hueco entre las mejores jugadoras de España y a la que desde aquí hemos seguido en su periplo rugbístico por todo el mundo, cual Willy Fog en su particular vuelta al mundo, desde Atlanta (EEUU) hasta Brive (Francia), pasando por Sao Paolo (Brasil), Guangzhou (China), Ámsterdam (Holanda) y Moscú (Rusia). Se nos acaban los calificativos, halagos y felicitaciones, pero no las alegrías que este año nuestras chicas nos han dado, y que aun no han terminado… queda el mundial.

Las series del Gran Prix se han disputado en Moscú (7 y 8 de junio) y Brive (14 y 15 de junio) y en ambos ha estado presente nuestra jugadora. En Moscú quedaron sextas, en Brive cuartas y en el cómputo general, la selección se coloca en quinto lugar; su juego ha tenido altibajos, con partidos no muy buenos pero también nos han deslumbrado con un gran juego como cuando perdieron tan solo por 7 puntos contra Rusia o como cuando ganaron a las inglesas (primera vez que se las ganaba en partido oficial).


El año que viene les espera una cita muy importante, en las series mundiales 2014/15 las leonas lucharán por estar entre las cuatro primeras que las clasificaría directamente para los juegos olímpicos de Río 2016; de no conseguirlo aún tendrían otra opción en el Europeo, donde se puede obtener otra plaza directa.


Darle nuestra enhorabuena a Lu por esta gran temporada (tanto con nosotros como con la selección), a las Leonas por el objetivo cumplido y por disfrutar y hacernos disfrutar de este maravilloso deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    PIPILLASTYLE (miércoles, 18 junio 2014 15:30)

    Enhorabuena LOU has hecho una gran temporada y para mi eres un gran orgullo, esperemos que la temporada que viene sea mejor y trabajes con mayor tesón para ser aún mejor jugadora.

    Un abrazo y disfruta de tu momentazo.

  • #2

    josefa (viernes, 20 junio 2014 11:11)

    ENHORABUENA A MI PEQUE PORQUE ES UNA LUCHADORA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LA RODEAN Y LA QUIEREN QUE YO SE QUE... SON MUUUUCHAS Y BUENAS, DENTRO Y FUERA DEL CLUB!!!! Y MI AGRADECIMIENTO TAMBIÉN A TODOS LOS QUE LA APOYÁIS!!!!!!! UN ABRAZO PARA TODOS!!!

  • #3

    lu (viernes, 20 junio 2014 13:59)

    JAJAJAJJAJAJAJa

    Muchísimas gracias!!!... qué genio eres!!

    Sigo trabajando tan duro y feliz gracias a la gente que me rodea :D todo se contagia!!!

    Un abrazo