DÍA DEL CLUB 2014 - AVANCE DE ACTIVIDADES

Ya sólo faltan cuatro días para disfrutar de la fiesta que culmina esta quinta temporada de nuestro club.
Atendiendo a vuestras peticiones os ampliamos la información de las actividades que se realizarán este sábado día 21 de junio.


A las 11:00 daremos la bienvenida a todos los asistentes e iremos preparándonos para el comienzo de la acción que empezará a las 11:30 con actividades recreativas... por un lado los niños de la escuela (a partir de 4 años) realizarán juegos organizados por Bea y su equipo. Simultáneamente Páez coordinará otros juegos dirigidos a adultos ya seas jugador, jugadora, padre, madre, amigo, amiga, entrenador, entrenadora... no te puedes perder este espacio de diversión asegurada.


A las 13:00 nos juntaremos niños y adultos para divertirnos en común. Esta actividad también estará coordinada por Bea y Páez.
AVISO: En estas actividades habrá que moverse un poquito y es posible que los participantes se mojen, siempre que el calor lo aconseje, así que tráete ropa deportiva para la actividad y otra de cambio si quieres mantenerte seco.


A partir de las 13:30 comenzará un torneo mixto de tocata cuya fase previa se extenderá durante una hora (pueden participar todos los mayores de 14 años). Los dos equipos que pasen a la final la jugarán a las 18:30.


Desde las 14:00 estará la plancha en funcionamiento y podremos pasar por nuestra barra en la grada para ir comiendo. En el menú tendremos entre otras cosas pollo, panceta, chorizo y morcilla todo ello a la plancha además de ensalada, gazpacho, embutidos...
Antes, durante y después de la comida (entre las 14:30 y las 16:00) estarán instaladas las estaciones de los CONCURSOS para que los participantes puedan pasar la ronda clasificatoria. Los tres mejores clasificados de categoría masculina y de categoría femenina jugarán después la final de cada uno de los concursos:

 

  • 16:30 Drop Kick Challenge (Concurso de drops a palos)
  • 17:00 Long Pass Tournament (máxima distancia de pase)
  • 18:00 Kicking Contest (Tiros a palos)

Durante estas finales también tendremos talleres para el entretenimiento de los peques y se hará entrega de los correspondientes premios de los propios concursos.


Después de estas tres finales se jugará la gran final del Torneo de Tocata para pasar después a relajarnos hasta las 20:30 y disfrutar de la música, la compañía y el atardecer de la Dehesa Boyal.


* Para la mejor organización del Torneo de Tocata y los concursos rogamos que si quieres participar en él/ellos se lo hagas saber antes del evento a Oscar Caba "Caniche" vía teléfono, SMS o Whats App (Tlf: 685 803 511) especificando a qué competición/es te apuntas. *No obstante tendremos más plazas destinadas a los más despistados para que se apunten el mismo día pero te rogamos que ayudes con la organización.


* Recuerda que el jueves 19 es el último día para pagar los 5 euros del evento. Si te es imposible pasarte por algún sitio en el que estén los responsables del dinero házselo saber a Manuel Riesco por alguna de las mismas vías indicadas anteriormente. (Tlf: 679 835 785) De esta forma podremos hacer un cálculo aproximado del número de comensales. 
 
El jueves publicaremos el último avance del evento con más información sobre los premios de los torneos y programación musical.

Ven a disfrutar de todo lo que hemos preparado, NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0