CAMPEONAS DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

CAMPEONAS!!!!!!

El equipo femenino del Xv Sanse Scrum RC se ha proclamado vencedor de las Seven Series de Madrid y Cristina Álvarez ha sido elegida mejor jugadora del torneo.

¡CAMPEONAS! Inmejorable colofón para nuestras chicas en la IV Edición de las Seven Series de Madrid. ¡EQUIPAZO! Un grupo de chicas irrepetible unidas por una pasión. ¡GRANDES! Grande hacen cada día a nuestro club con sus éxitos. ¡ORGULLO! El que nos hacen sentir en cada partido, en cada jugada, en cada placaje, en cada ensayo.


Y es que se nos acaban los calificativos para definir la enorme temporada del equipo femenino del Xv Sanse Scrum. Esta vez era el turno del Seven. Por delante la IV Edición de las Seven Series de Madrid. Tres series previas para llegar a la final. Cada equipo tenía que disputar dos de ellas.

Nuestras chicas entran en acción en la segunda serie de forma contundente e inmejorable, vence en la segunda serie imponiéndose a todos sus rivales y sin encajar un solo punto. Un golpe de autoridad que ponía el listón muy alto para la siguiente cita, tercera serie de la fase previa, segunda que disputarían nuestras chicas.


Era prácticamente imposible conseguir lo logrado en la anterior. La derrota frente a Majadahonda A en la fase de grupos (equipo que más puntos obtuvo tras las fases previas) condeno a nuestras chicas a una repesca en la sucumbieron frente al potente equipo estadounidense del Atlantis, que a la postre se proclamaría vencedor de la serie. No obstante, un meritorio tercer puesto daría a nuestras chicas 5 puntos más para acceder a la fase final siendo el segundo mejor equipo, únicamente superado por Majadahonda A con 12.


Y llego el plato fuerte. La final de las Seven Series de Madrid en Orcasitas. Tocaba disfrutar de lo conseguido hasta ese momento y, porque no, soñar.

En la fase de grupos nuestro equipo no dio ninguna opción a sus rivales. Dos victorias frente a Xv Hortaleza (Sanse Scrum 41 – 0 Xv Hortaleza) y Rugby Atleti (Sanse Scrum 36 – 5 Rugby Atleti) daban billete directo a nuestras chicas a la semifinal de Oro, en la que se enfrentarían al Liceo Francés. Una semifinal en la que no dieron ninguna opción a su rival, imponiéndose con un contundente 46-0, que les proporcionaba el merecido puesto en la final. Una final en la que se debían enfrentar al equipo que quedo por delante en la fase previa, obteniendo un punto más que el Sanse, Majadahonda A.


Y por fin daba comienzo el partido. 14 minutos por delante para decidir quién se llevaba el gato al agua. Comenzaron muy bien nuestras chicas y se adelantaron con un ensayo transformado a los pocos minutos. No tardo en reaccionar el equipo majariego, consiguiendo una marca que no conseguirían transformar. Con este resultado (Sanse Scrum 7 – 5 Majadahonda A) se llegaba al final del primer tiempo.


Comenzaba con intensidad el Sanse y fruto de ella vendría el ensayo de Cris que daba cierto respiro a nuestro equipo, pero esta vez no se consigue la transformación. La victoria estaba cerca, pero un ensayo transformado por parte de las jugadoras majariegas ponían el empate en el marcador. Y no daba tiempo para más. Tiempo cumplido y marcador igualado. Se lo jugarían todo ambos equipos en una prorroga a punto de Oro, como en el colegio, quien mete gana.


Mucha tensión en el campo. Cualquier error daría al traste con las ilusiones de proclamarse campeonas de las series. Y llego… el esperado ensayo de María Ribera… victoria, alegría desbordada y CAMPEONAS DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID.

FELICIDADES A TODAS. EQUIPAZO!!!!!!!!!

Descarga
RESULTADOS DE LA SERIE FINAL Y CLASIFICACION DEL TORNEO
336809_Resultados FINAL SEVEN SERIES DE
Documento Adobe Acrobat 207.2 KB

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Willy (martes, 10 junio 2014 11:46)

    Enhorabuena!!! sois un equipazo!!! a disfrutarrrrr

  • #2

    PIPILLASTYLE (martes, 10 junio 2014 14:31)

    Enhorabuena chicas ese es el premio al esfuerzo que haceis días a dia os merecéis esto y mucho más. Disfrutarlooooooooooooooo

    Un abrazoooo

  • #3

    Pelox (martes, 10 junio 2014 16:27)

    Enhorabuena chicas!!! Next Stop?!

  • #4

    Rosalía (miércoles, 11 junio 2014 00:26)

    sois unas CRACK y os lo mereceis por todo el coraje y el esfuerzo que poneis.Estamos muy orgullosos de vosotras ENHORABUENA CAMPEONAS..........!

  • #5

    Alba (miércoles, 11 junio 2014 03:31)

    Ole ole oleeeeeeee!
    Acabando la temporada a lo grande, sí señor!
    Muchas felicidades, tengo ganas de veros y celebrarlo con vosotras!!!