EL EQUIPO FEMENINO A LA FINAL DE LAS SEVEN SERIES DE MADRID

El equipo femenino consigue 11 puntos en el global de las series y pasa a la final con el segundo puesto. El equipo masculino repite el resultado de la anterior serie pero los 6 puntos obtenidos en el global no son suficientes para acceder a la final

Se ha disputado este fin de semana en Hortaleza la tercera de las 3 series que conforman el calendario de las Seven Series de Madrid 2014, segunda y ultima en la que participaban nuestros equipos antes de la fase final.

El equipo femenino obtuvo el tercer puesto de la serie al imponerse en el partido por el tercer y cuarto puesto  al Xv Hortaleza (Sanse Scrum 45 - 0 XV Hortaleza). En la fase de grupos, una victoria en su primer partido frente a Liceo (Sanse Scrum 24 - 0 Liceo Francés) y una derrota en el segundo contra Majadahonda (Sanse Scrum 0 - 26 Majadahonda A) propicio que nuestras chicas jugaran una repesca para poder acceder a las semifinales de oro. En la repesca se impusieron a Rugby Atleti (Sanse Scrum 29 - 5 Rugby Atleti) y obtuvieron el pase a la semifinal.


No pudieron en la semifinal con el potente equipo Estadounidense del Atlantis, que a la postre se proclamo vencedor de la serie (Atlantis 17 - 5 Sanse Scrum). En el último partido de la serie por el tercer y cuarto puesto, nuestras chicas vencieron (como ya hemos comentado) a Hortaleza, consiguiendo la tercera plaza. Este segundo puesto en la serie proporciona a nuestro equipo femenino 5 puntos, que sumados a los 6 obtenidos con su victoria en la anterior serie, clasifican a nuestras chicas para la fase final como segundo mejor equipo de las tres series disputadas.

Por su parte, el equipo masculino obtuvo el sexto puesto en esta tercera serie al perder en la final de la copa de plata. Tras perder sus tres partidos en la fase de grupos  frente a Arquitectura (Arquitectura 17 - 5 Sanse Scrum), Alcobendas (Alcobendas 40 - 14 Sanse Scrum) y Hortaleza (Sanse Scrum 7 - 36 XV Hortaleza), obtuvo su única victoria en el torneo en la semifinal de plata frente a San Isidro (San Isidro 5 - 26 Sanse Scrum).

 

No pudo con el Xv Hortaleza en la final de plata (Sanse Scrum 5 - 29 XV Hortaleza), lo que relego a nuestros chicos a la sexta plaza de la serie consiguiendo de nuevo 3 punto. Estos, sumados a los 3 obtenidos en la segunda serie, dejan fuera de la final al equipo masculino, ya que a dicha final acceden solo los 8 primeros.

Descarga
RESULTADOS Y CLSIFICACION 3ª SERIE HORTALEZA
731636_Resultados Hortaleza 31M y clasif
Documento Adobe Acrobat 146.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ni fu ni fa (martes, 03 junio 2014 11:05)

    Muy bien por las chicas,
    Los chicos muy mal, sois unos fanegas todos