SANDRA Y SARAH: PRESENTE Y FUTURO DEL RUGBY MADRILEÑO

Este domingo ha llegado a su fin el proyecto de tecnificación sub-17 femenino “Más Rugby” por esta temporada. Se trata de un proyecto que lleva desarrollando varios años la Federación Madrileña de Rugby para la promoción y desarrollo del rugby femenino en nuestra comunidad. Innumerables jugadoras han pasado por el mismo con el fin de dar entrenamientos de calidad a todas las chicas del rugby de Madrid.

Es un buen momento para destacar la evolución de dos de nuestras chicas, que han formado parte del proyecto desde sus inicios y cuya participación les ha permitido crecer como jugadoras de rugby y como personas. Se trata de Sandra Salinas y Sarah de la Fuente. Ambas han tenido una evolución impresionante, sin perderse una sola  convocatoria de la selección.

Sandra es titular como Pilier en la selección, y cada día es una jugadora más completa, tanto en defensa como en ataque. Constancia y trabajo que la han permitido aprender cada día y cuyos conocimientos podrá poner en práctica el año que viene en la elite del rugby nacional, ya que podrá jugar con las sénior del Sanse Scrum en la División de Honor Femenina.

Sarah por su parte, es una jugadora muy polivalente que hace gala de una faceta importantísima en una jugadora de rugby, se sacrifica mucho en defensa por todo su equipo. Su puesto es Talonadora o tercera.
A Sarah le quedan dos años aun para seguir aprendiendo antes de dar el salto al equipo sénior, aunque esta temporada ya ha sido convocada para participar en algunos entrenamientos con las chicas del equipo sénior femenino.

Es un orgullo para todo el club contar con ellas en nuestras filas, son un claro ejemplo a seguir para todas las niñas de nuestra escuela, trabajo y constancia, gracias por transmitir esos valores, felicidades por el trabajo y la evolución, y a seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Willy (lunes, 02 junio 2014 14:46)

    Que grandes!!!!
    Un Orgullo teneros en este club y en la selección.
    Enhorabuena por el partidazo que os marcasteis ayer ante una selección claramente superior como la Catalana, sufrieron para doblegaros.
    Seguid Así.

  • #2

    carmen (lunes, 02 junio 2014 14:52)

    Gracias x esta publicacion. No quepo en mi x mis dos prinsesahs.

  • #3

    Olga (lunes, 02 junio 2014 15:47)

    Gracias!!Me sumo a lo dicho por Carmen.Estoy muy orgullosa de mis chicas.Ayer lo dieron todo junto a sus compañeras en el campo.Fue emocionante,sentir la emoción que había en la grada.GRACIAS a Oti y Willy por el buen trabajo que hacen con estas chicas.Este ha sido el ultimo año de Sandra,pero seguro que siempre que pueda y la dejen bajara con su media naranja Sarah a los entrenamientos del próximo año.

  • #4

    PIPILLASTYLE (lunes, 02 junio 2014 16:14)

    Enhorabuena chicas sois un ejemplo a seguir dentro del equipo y del club por vuestro trabajo y tesón. Un abrazooooooooooooooooooooooooo

  • #5

    Cristina (lunes, 02 junio 2014 22:31)

    Enhorabuena por la temporada chicas!
    estoy deseando compartir camiseta con vosotras : )