LA ESCUELA VIAJA A VALLADOLID PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este fin de semana los más pequeños jugadores y jugadoras de la familia sansera emprenden viaje a tierras vallisoletanas para disputar junto a las mejores canteras del panorama nacional el campeonato de España de categorías inferiores.

 

Una oportunidad única para nuestros pequeños de disfrutar de nuestro maravilloso deporte en un evento que reunirá en los campos de Pepe Rojo a casi 2000 jóvenes rugbiers con los que compartir y disfrutar del compañerismo y camaradería que se respira en torno al rugby.

 

Sera este por tanto algo inolvidable para nuestros pequeños ya que van a formar parte de un evento que reúne a gran parte de la familia que forma el rugby nacional.

 

El equipo organizador del Campeonato de España de categorías inferiores, el VRAC Quesos Entrepinares, pone a disposición de todos los interesados un dosier con toda la información necesaria para disfrutar de un fantástico torneo. Podéis descargar a continuación el dosier con todos los horarios de partidos y distribución de grupos de todas las categorías, así como información útil de las instalaciones y alrededores, horarios generales, etc…

Descarga
TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO
2014 DOSSIER TORNEO INF COMPLETO.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.1 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0