EMPIEZA EL SEVEN: IV EDICIÓN SEVEN SERIES DE MADRID

El sábado comienza la andadura de los equipos masculino y femenino del Xv Sanse Scrum en la IV Edición de las Seven Series de Madrid en Pozuelo

El pasado fin de semana comenzó la IV edición de las Seven Series de Madrid tanto en categoría masculina como femenina. La edición de este año consta de 3 series de las cuales cada equipo debe jugar dos.


La primera de las series tuvo lugar en Majadahonda el pasado 17 de Mayo sin la participación de nuestros equipos, que debutan en la competición en la segunda serie a disputar este sábado 24 de mayo en Pozuelo, organizada por Olímpico.

 

Los vencedores de la primera serie fueron el Alcobendas en categoría Masculina y Majadahonda A en femenina. En función del resultado de cada equipo en cada serie, va sumando puntos para la clasificación para la final de las “Seven Series de Madrid” a disputar el día 7 de Junio en Orcasitas: en categoría masculina, el campeón del torneo sumará 8 puntos, el segundo clasificado 7 y así sucesivamente hasta el último clasificado que sumará 1 punto. En categoría femenina, el campeón del torneo sumará 6 puntos, el segundo clasificado 5 y así sucesivamente hasta el último clasificado que sumará 1 punto.


Podéis descargar a continuación la circular de las “Seven Series de Madrid” con toda la información de normativa, sistema de competición, formación de los grupos de cada serie y sedes en las que se disputa.

Descarga
CIRCULAR SEVEN SERIES 2014
Circular Seven 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 259.5 KB

También podéis descargarlo de la web de la FRM en el siguiente enlace:

 

Circular Seven Series 2014 >>>


También ponemos a vuestra disposición los resultados de la primera serie disputada en Majadahonda ya que, aunque nuestros equipos no hayan participado, les influye a la hora de clasificar para la final.

Descarga
RESULTADOS 1ª SERIE MAJADAHONDA
Resultados1ªSevenSerieMadrid2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 32.3 KB

En esta segunda serie, nuestro equipo masculino se enfrentará en la fase de grupos a Boadilla, Xv Hortaleza y Cisneros. En el caso del equipo femenino, han quedado encuadradas en el Grupo B junto a Majadahonda B y Rugby Atleti.


A continuación podéis descargar el cuadro de competición de esta segunda serie con los horarios de todos los partidos que disputarán nuestros equipos.

Descarga
HORARIOS 2ª SERIE POZUELO
574846_Horarios Serie Seven Pozuelo 24M.
Documento Adobe Acrobat 121.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pilo (martes, 20 mayo 2014 13:18)

    Vamos Sanse a por las series!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!