TARDE DE RUGBY-NOCHE DE FIESTA

Este sábado 12 de abril ven a disfrutar con el Xv Sanse Scrum de una gran tarde de RUGBY, que finalizaremos con una fantástica FIESTA.

 

Comenzamos a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, donde el primer equipo sénior masculino se juega la permanencia en División de Honor B frente al CAR Cáceres.

 

Inmediatamente después, a las 18:00, las chicas del Sanse pueden sellar su permanencia en la máxima categoría nacional para la próxima temporada si son capaces de vencer al Cisneros R.C.

 

Y no te pierdas la gran fiesta de despedida de la temporada de XV que celebraremos todos juntos en New Garibari, C.C. "Dolce Vita"(Gran Manzana), Avd. de España, 17 en Alcobendas, a las 22:00 horas.

Descarga
DESCARGA EL CARTEL DEL EVENTO
FaseAscensoMasculina2014.jpg
Imagen JPGE 321.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fede (domingo, 13 abril 2014 13:27)

    ¡¡¡enhorabuena al equipo femenino ya que es casi seguro que mantendrán la categoría!!!. Y orgulloso de los chicos de ambos equipos senior y escuela ya que lo han dado todo en una temporada en que la suerte, (que tanto les ha ayudado en los últimos años), les ha sido esquiva esta vez y han tenido que luchar contra todo: bajas, lesiones, sanciones y, sobro todo, contra sus dos peores enemigos: plantillas con pocos efectivos y la enorme diferencia física con todos los equipos rivales. Arriba ese ánimo, seguro que el año que viene todo ira mucho mejor.