MANTENERSE EN LA NUEVA DIVISIÓN DE HONOR B PASA POR VENCER A CACERES

El equipo Sénior A Masculino puso fin este fin de semana a la liga regular de DHB con una derrota que deja a nuestro equipo último clasificado del grupo sur de División de Honor B.

Al ampliarse la División de Honor B a 36 equipos en la temporada 2014/15, esta temporada no hay descensos directos. Los equipos clasificados del Tercero (3º) al Séptimo (7º) puesto han logrado la permanencia en División de Honor B para la temporada 2014/15, junto con los equipos de la fase de ascenso, y el equipo que descienda de la División de Honor.

 

Los clasificados en 8º y 9º posición de cada grupo de División de Honor B han de disputar una promoción de permanencia contra los 4º y 5º clasificados de su grupo respectivo en Primera Nacional (8º DHB vs 5º PN y 9º DHB vs 4ºPN) a doble vuelta, con ventaja de campo para el equipo de División de Honor B.

 

Por tanto, el próximo sábado a las 16:00 horas en el Cuartillo (Cáceres) el primer equipo del Xv Sanse Scrum disputará el partido de ida de la promoción de la División de Honor B, categoría plata del rugby nacional, ante el CAR Cáceres, cuarto clasificado del grupo sur de primera nacional, siendo el partido de vuelta el 12 de abril a las 16:00 horas en la dehesa Boyal.

Escribir comentario

Comentarios: 0