PRÓXIMA ESTACIÓN: GUANGZHOU (CHINA)

El seleccionador nacional de Seven femenino, Pablo Tomás García, ha dado a conocer la lista de 12 jugadoras convocadas del grupo de 18 jugadoras que llevan concentradas desde el pasado 24 de marzo en el Centro de perfeccionamiento técnico deportivo Río Esgueva de Valladolid, entre las que se encuentran (como ya contamos) Yan y Lou.


Como ya ocurrió en la concentración previa a la disputa de las Series Mundiales de Seven Femenino disputadas en EEUU y Brasil, Lourdes Alameda es una de las seleccionadas para viajar a  Guangzhou (China) para disputar el cuarto torneo de las Series Mundiales Femenina de la IRB los días 5 y 6 de abril.

En el torneo de China, España jugará ante las anfitrionas; frente a Brasil, con la que ya se ha enfrentado en tres ocasiones esta temporada; y a las actuales campeonas del mundo y de las Series Mundiales Femeninas, Nueva Zelanda. En esta temporada 20143/2014, las Leonas7s son 'core team', lo que significa que disputará las cinco series del IRB Women's Sevens World Series entre las 12 mejores selecciones del mundo.

 

Las siete primeras selecciones clasificadas de las Series Mundiales Femeninas 2013/14 confirmarán su plaza para la temporada que viene, que será clave para aspirar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En la temporada 2014/15, las cuatro primeras clasificadas de las Series Mundiales Femeninas clasificarán a los JJOO junto a las anfitrionas de Brasil.


Otra experiencia, otro objetivo, otro logro, nuestra Lou no tiene límites. Te lo mereces.

 

DISFRUTALO!!!


Aquí podéis leer la noticia y la convocatoria en la web de la FER>>>

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    josefa (viernes, 28 marzo 2014 19:02)

    FELICIDADES!!!!!!!! A POR TODAS!!!!!